Reseña: Captive in the Dark de C.J Roberts [+18]

by - 5:01 p.m.


Título original: Captive in the Dark | Autor: C.J. Roberts | Saga: The Dark Duet #1 | 
Calificación: ★★★★ | Comprar en Amazon | Agregar en Goodreads

Olivia (Livvie), una chica que acaba de cumplir sus 18 años, es raptada y mantenida contra su voluntad como potencial esclava sexual y pronto será vendida. Ella solo es el objeto con el que Caleb, su captor, planea cumplir con su venganza.
Al igual que Livvie, Caleb alguna vez fue un esclavo sexual y tras ser liberado y rescatado ha jurado vengarse del que él considera el culpable de su destino, y ahora tiene una oportunidad de lograr su venganza si logra instruir a Livvie en el arte de la sumisión sexual.
Con lo que Caleb no contaba es que esa tierna e inocente chica despertaría en el sentimientos que no conocía, tambaleando así lo que cree y quiere, Olivia es una chica inteligente pero testaruda y causa en él un efecto intenso de protección, pero debe su lealtad al hombre que lo salvo y no sabe como proceder pero eso no quita que en el procesa intente por todos los medios destruir a Livvie para volver a construirla como el desea que sea y cumplir así con lo que se espera de él.

◦◦◦◦◦◦

Captive in the dark cuenta la historia de Caleb, un chico con un pasado difícil que tiene un gran deseo de venganza: quiere hacer pagar a todos aquellos que le hicieron daño durante su niñez. Para eso utilizará a una chica inocente, que nada tiene que ver en su historia: Livvie, quien desafortunadamente se encuentra en el momento equivocado, con el hombre equivocado. 

Este es un libro que te muestra los lados más oscuros del BDSM. Sin ningún tapujo la autora logra adentrarte en una historia perturbadora y dura con momentos difíciles de asimilar (violencia, maltrado, violaciones, etc.); de hecho, en varias ocasiones tuve que dejar de leer, distraerme un poco para luego poder continuar. Sin embargo, en ningún momento pensé en dejar la lectura, porque la historia realmente me atrapó y quería saber que iba a pasar.

La historia, además, hace que vivas en una montaña rusa en torno a los personajes, específicamente con Caleb: Lo odias, lo entiendes, lo odias mas, lo quieres, y lo vuelves a odiar, y eso me encantó: que se llegará a mostrar todas las facetas de éste personaje tan controversial. En cuanto a Livvie, sólo puedo acotar que sentí, en algunas ocasiones, que sus acciones y sentimientos eran poco realistas, sin embargo, su actitud ante la situación en la que se encuentra me parece generalmente acertada. Es una chica con una vida difícil también, que ha tenido que lidiar con una madre un tanto malvada.

Sin duda alguna es un libro que vale la pena leer, y me muero por empezar la segunda parte. Eso si, no es un libro recomendado para todo tipo de lectores, porque como ya dije, tiene partes muy perturbadoras, no aptas para todo el mundo. Así que si eres del tipo de personas que prefiere leer libros para relajarse, enamorarse y sonreír, este no es un libro para ti (¡Lo digo muy en serio!).

Personalmente, le di 4 estrellas, debido a que, como ya dije, me parece que los sentimientos de Livvie no son acertados en todo momento. Pero bueno, no está nada mal ¿no?.

◦◦◦◦◦◦

ACTUALIZACIÓN: Esta fue la primera reseña que creé para el blog, y al leerla varios años después siento que le falta muchísimo. Pero no quiero modificarla porque al leer, quiero siempre recordar mis inicios en el mundo de las reseñas literarias y saber cuánto he cambiado, así que aquí se las dejo, tal cual como la hice hace muchos años atrás.

◦◦◦◦◦◦

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

1 Pensamientos

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required