Reseña: Seduced in the dark (The dark duet #2) de C.J. Roberts [+18]

by - 1:28 p.m.

Autor: C.J. Roberts | Calificación: ★★★★★ | 
Comprar en Amazon | Agregar en Goodreads

*Puede contener spoilers de Captive in the dark* El emocionante, excitante y trepidante final de Captive In The Dark.¿Cual es el precio de la redención?Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que ha de ser pagada con sangre.El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?¿O hará el sacrificio final?A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tenerPara Eva, era la fruta del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie

Bilogía The dark duet:
1. Captive in the dark | 2. Seduced in the dark |


Cuando leí el primer libro de esta serie quede super enganchada a pesar de sus escenas traumáticas, y con su final pues me enganché mas. Así que cuando decidí leer la segunda parte lo hice con muchas expectativas y pues afortunadamente las cumplió y superó; tanto así que me atrevo a decir que este libro me gustó un poco más que el primero.

*Contiene spoilers de Captive in the dark*

Cuando termina Captive in the dark (el primer libro), Livvie está decidida a enamorar a Caleb para que así desista de su decisión de venderla como esclava sexual. Así que cuando lo inicié esperaba comenzar en ese mismo instante, pero no fue así, la historia da un gran salto en el tiempo y empieza por el final.


Si, por el final.

Nos encontramos con una Livvie desgarrada por la 'supuesta' muerte de Caleb, y que está a salvo en una sala de hospital. Cada día es interrogada por dos policías para averiguar qué fue exactamente lo que pasó con ella antes de llegar allí; y es así como vamos descubriendo la historia: a través de diversos saltos de tiempo que guían a lo largo de los acontecimientos transcurridos desde el final del primer libro hasta el inicio de éste.

Esta narración hace que desees averiguar qué fue lo que realmente sucedió y si verdaderamente Caleb está muerto, y de ser así, cómo fue que pasó. La autora jugó muy bien con los saltos de tiempo para que la intriga no se acabará hasta el final.

La historia tiene muchísimos giros inesperados que te dejan con la boca abierta en más de una ocasión, por lo que te atrapa y no te deja descansar. Escenas de sexo tiene y muchas, aunque no creo que sobren, ya que, según mi perspectiva, cada una le agrega algo de sustancia a la historia.

Me gusta mucho que en esta entrega conocemos nuevos e interesantes personajes: Reed y Sloan (policías a cargo del caso de Livvie) que complementaron muy bien la trama. Por mi parte, amé profundamente a Reed.

Otra cosa que me gustó de este libro es que cada personaje tiene una historia que explica su forma de ser, y que la autora supo integrarlas a la trama principal sin degradarla en absoluto.

En cuanto a los personajes principales: Caleb y Livvie, no hace mucha diferencia de lo que sentí respecto a ellos en el primer libro. Caleb siempre me tuvo en un sube-baja de emociones que nunca podía decidir si lo amaba más de lo que lo odiaba y viceversa. Aunque aquí lo quise un poco más que en el primero.

Al igual que el primer libro, tiene escenas bastante perturbadoras y difíciles de pasar, aunque en menos cantidad. De igual forma, sigue siendo un libro bastante difícil que no es recomendado para todo el mundo.


En conclusión, Seduced in the dark es el final perfecto para esta serie de libros, con una narración que alterna el presente-pasado que siempre mantiene la intriga del lector hasta el final. Con personajes nuevos e intrigantes hace que la historia tome nuevos e inesperados rumbos, ¿Lo averiguarás? 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

5 Pensamientos

  1. Hola Liseth!! Gracia por seguir en mi Blog!!!
    Tu Blog esta muy hermoso!!!!
    Y con respecto a la serie The Dark Duet, YO AMO ESTA SERIE!! es una de mis favoritas!!!!


    Besos!!!! :*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No había escuchado hablar de este libro, suena bien, quizás en un futuro (cuando no tenga tantos libros en lista de espera) lo lea. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  3. De mis trilogías favoritas, sinceramente me gusto mucho mas que el primero hubo mucho mas misterio que en el primero, conocí mejor a Caleb y el policía Sloan y la asistente social me gustaron mucho, Livvie evoluciono ya no era inocente como al principio, con muchos libros éroticos me pasa que me harto de las escenas de sexo aquí como dices tu no me sobraron ni nada. buena reseña.

    ResponderBorrar
  4. Pueden pasar el segundo libro plis? Mi correo salasnayeli409@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Pueden pasar el segundo libro plis? Mi correo salasnayeli409@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required