Top Ten Tuesday: Propósitos para el 2014

by - 10:34 a.m.

Hola hola chicos y chicas, ¿Cómo han estado?. ¿Cómo los trataron los Reyes Magos?, espero que muy bien y que les haya dejado muchos libros. Por mi parte, como que se olvidaron de mi casa porque no me dejaron ni un caramelo :(.

El día de hoy les traigo el Top Ten Tuesday correspondiente a esta semana: Propósitos para el 2014, que pueden ser literarios o personales, aquí yo hice una pequeña mezcla entre ambas.


Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de elección.


  1. Leer 50 libros o más: Ese es mi reto en Goodreads: 50 libros para el 2014, y es el primer año que me inscribo, así que espero conseguirlo.
  2. Leer libros en inglés: Tengo muchas ganas de empezar a leer en inglés y hasta me inscribí en un reto a ver si me animo. Pero tengo el presentimiento de que no es tan fácil como pensé. ¿Algún libro que me recomienden que sea fácil para iniciar a leer en este idioma? 
  3. Completar los retos en los que participo: Primera vez que me inscribo en retos literarios, así que espero poder completarlos y además disfrutar llevándolos a cabo.
  4. Poder ir a alguna feria literaria este año: Nunca he podido ir a una de estas ferias aquí en mi país, y la verdad tengo muchas ganas de hacerlo.
  5. Comprar muchos libros: Generalmente leo libros en versión digital, pero me encanta leerlos en físico y tenerlos ahí en mi librero. 
  6. Terminar sagas que había dejado olvidadas: Tengo muchas sagas/trilogías que he dejado olvidadas en mi biblioteca. Espero este año poder ponerme con ellas y terminarlas.
  7. Leer libros de géneros distintos a los que acostumbro: Casi siempre leo los mismos géneros literarios, por eso, este año quiero leer cosas distintas para abrirme a nuevos géneros y libros.
  8. Que el blog siga creciendo: Este blog me hace muy, pero muy feliz, y mi principal propósito para este año es que siga creciendo y mejorando, para que ustedes lo disfruten tanto como yo.
  9. Mejorar un poco mis notas para mi 7mo semestre de la carrera: El año pasado estuve un poco vaga (Ups) y bajé mucho mis notas. Este año espero ponerme las pilas para mejorarlas.
  10. Empezar a hacer ejercicios: Esta es una promesa que hago TODOS LOS AÑOS y nunca la cumplo. Pero haré todo lo posible por lograrlo este año jajaja.

Hasta aquí mi lista de propósitos para este año, y ustedes ¿Qué propósitos tienen para este año?

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 Pensamientos

  1. Suerte en tus propósitos!
    Las crónicas de narnia y los primeros de Harry Potter son lecturas un fáciles para comenzar a leer en ingles :3
    Por lo demás igual me planteo todos los años comenzar con ejercicios pero tengo buen comienzo y luego lo dejo, espero este año ser mas constante.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola Gabi, muchísimas gracias por las recomendaciones... Además me sirven mucho porque tengo ganas de leer estos libros desde hace un tiempo (no me mates por no haberlo hecho aún) y pues, podría empezar mi lectura en inglés con ellos... es serio MIL GRACIAS :*

      Y pues, lo de los ejercicios, sí, es un problema grave de todos los años jajaja!... ojala ambas podamos lograrlo en este.

      Un beso grandee :D

      Borrar

  2. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderBorrar
  3. Hola lis, te acabo de taguear :D. Pasate por mi blog para que sepas mas
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Tenemos los mismos retos este año: leer en inglés(te recomiendo "A little princess"), hacer ejercicio, ir a alguna feria literaria(aunque creo que en mi país ni siquiera se realizan).
    Oh, ya quisiera yo tener dinero para comprar libros, mis padres no me compran! :(

    Suerte! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye muchísimas gracias por la recomendación, la anotaré para ver si empiezo con esa :)... Y respecto a comprar libros estamos iguales, mis padres tampoco me compran, solo dicen: Para que comprar libros, mejor ve las películas ¿Puedes creer lo tontos que son?-.-'

      Un beso Naty y ojala podamos lograr nuestros propósitos este año

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required