Book tag: Yo leo porque leer mola

by - 11:44 a.m.

Hola hola, ayer Dey del blog Volando entre libros (que tienen que visitar si o si, porque si no lo hacen me molesto xD) me nominó a este interesante book tag, así que a penas pude me puse a responderlo. Muchísimas gracias por la nominación Dey

Hacerlo me costó un poco, porque no es tan fácil encontrar libros que respondan las preguntas como quería, pero bueno, me divertí muchísimo haciendolo así que espero que ustedes se diviertan conociendo mis respuestas... aquí va:


Reglas del Book Tag:
  • Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
  • Preferiblemente (aunque esto no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
  • Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio, y nombrar el blog que te nomino.
  • Las preguntas podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas.
  • Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo… el que queráis.
  • Se avisará a los nominados de que han sido nominados.

1. ¿Como te describirías?

2. ¿Que significa para ti leer?

3. Un lugar

4. ¿Donde te gustaría estar ahora?


5. Un miedo

6. Tu vida es...

7. Un Deseo

8. Jamas olvidarás

9. ¿Algo que cambiarías de ti?

10. Una frase
Ahora mis nominados:

  1. Turistas del corazón
  2. New syndrome book
  3. El jazmin de Rosemary
  4. Ojos soñadores
  5. El rincón de cuatro
Espero se animen a hacerlo (:

Hasta aquí el book tag ¿Qué les pareció? ¿Cuáles serían sus libros/respuestas?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

11 Pensamientos

  1. Me gustan tus respuestas jejeje No sé cuándo lo haré, pero me lo llevo :) Gracias por etiquetarme ^^

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que te haya gustado el book tag :). tus repsustas me han encantado, creo que no podrian ser mejores.
    un saludo enorme!

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!! lo haré ya!, me ha encantado!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Están entretenidas tus respuestas :3
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Esta muy padre, muy dinámico. Me gustó :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué lindo, mi primera nominación en un tag! ¡Gracias Liseth! Ya me pongo con las preguntas, se ve muy interesante el tag :D
    Y muy buenas elecciones de libros, yo no sé cómo voy a hacer el mío, jaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo booktag! se ve que hacerlo es muy divertido :)
    Me quedare por aquí, me gusto tu blog :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  8. Hola, muy bonitas las respuestas ;) yo también he contestado a las preguntas en mi blog, me encantaría saber tu opinión acerca de ellas. Saludos y gracias por tu atención

    ResponderBorrar
  9. ¡Gracias por nominarme! Estuve ausente un tiempo y ahorita revisando los comentarios me encontré con esta nominación, ¡mil gracias! En cuanto pueda me pongo con el tag.
    Adoré el deseo y la frase *-*

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required