Top Ten Tuesday: Libros para ser leídos este invierno

by - 7:00 a.m.

Top Ten Tuesday:Es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en que cada martes se realizará un Top Ten sobre temas que el mismo blog indicará. generalmente son temas literarios, pero en algunos casos no.

Hola hola readers, les tengo buenas noticias, ya el diseño del blog está casi casi listo, y eso me hace muy feliz, pero bueno, vamos al punto: al TTT del día de hoy: Libros para leer este invierno.
En lo personal tengo demasiados libros en lista de espera, pero acá colocaré los principales por ahora:




1. Desconexión: a este libro le tengo muchas ganas desde hace algún tiempo, así que pronto lo empezaré
2. Mysctic City: vi este libro en un blog hace poco (perdonen mi mala memoria, pero en serio no logro recordar cual :s) y enseguida llamó mi atención, así que lo leeré dentro de poco.
3. Cazadores de sombras, Ciudad de los Ángeles caídos: hace tiempo que me leí el libro 3 de esta saga, y muero por saber que más sucede.


4. El Diario de Ana Frank: Creo que ya les he dicho que me gusta mucho leer libros que traten sobre la Segunda Guerra Mundial (sí soy muy masoquista) y este es uno de los que más quiero leer sobre el tema y no lo he hecho porque quiero, a como de lugar, tenerlo en físico, así que esperaré.
5. Seduced in the dark: Hace ya varios meses que leí la primera entrega de este libro (Reseña aquí) y creo que ya es tiempo de descubrir que pasa con los personajes de esta historia.
6. Divergente: después de pensarlo por mucho tiempo, le cedí un espacio en mi lista a esta distopia, que según es leido es muy buena. Aunque para mí, según la sinopsis y el trailer de la película se parece y mucho a LJDH. Solo espero equivocarme.



7. La maldición del tigre: este libro lo ame desde que lo vi, su portada me enamoró (aunque me gustó mas la inglesa) y la sinopsis me cautivó. Pronto lo leeré a ver si la historia complementa su hermoso empaque xD
8. Anna vestida de sangre: tengo bastante tiempo escuchando sobre este libro así que ya me entraron muchas ganas de leerlo.
9. Bajo la misma estrella: este es otro de los libros a los que me llevó tiempo decidirme si los quiero leer o no. Eso de debe a que generalmente cuando un libro se vuelve un "boom" yo me pongo un poco reacia, porque me ha pasado mucho que esos "boom literarios" terminan decepcionandome demasiado (crepúsculo, 50 sombras, etc.), sin embargo, otros poco (muy pocos) si que han conseguido gustarme y mucho (ahorita solo recuerdo los Juegos del Hambre). Entonces decidí que le daré una oportunidad a estos boom actuales a ver en que bando entran.
10. Persuasión: hace poquito leí Orgullo y Prejuicio (Reseña aquí), el primer libro que leo de Jane Austen y puedo decirles que quedé enamorada de su manera de escribir, así que pronto me adentraré en sus letras nuevamente. 

Espero la entrada les haya gustado y también espero poder leer estos libros pronto, mientras tanto me encantaría saber cuales son sus libros por leer, así que pueden dejar su lista en los comentarios.

Nos leemos en el próximo post readers, Besitoo! :3

Image and video hosting by TinyPic



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

4 Pensamientos

  1. Hay muchos que tienen pintaza ^^
    Ya leí Cazadores de sombras y Bajo la misma estrella, pero quiero leer también Anna vestida de sangre y la saga Divergente *-*

    Besiños :*

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Pues yo también me quiero leer divergente, antes de que salga la peli jejejje
    Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Cuando leí el Diario de Ana Frank llore un montón con ese libro.
    Y de los otros, tengo ganas de Persuasión de Jane Austen.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Muy buena lista. A mi tambine me encanta leer libros que traten sobre la segunda guerra mundial. En cuanto a lo de Divergente y Bajo la misma estrella, veras que no te decepcionaran, a mi me encantaron :)
    un saludo!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required