¡He vuelto!

by - 8:12 p.m.



Hooooooola!

Tal vez notaron que he estado algo desaparecida de este mundillo por varias semanas, y no tienen idea la falta que me han hecho. 

Todo esto es culpa de la universidad que, según parece, ha estado celosa de mi vida social, y pues ha decidido acabar con ella. Eso sí, luego de una gran lucha y mucho, mucho trabajo he podido vencerla y ya casi casi soy una mujer libre.

Ahora que casi he recuperado mi libertad, puedo volver aquí para hablar y compartir con ustedes, lo que me hace muy feliz. Y aprovechando que tendré unas semanitas libres, antes del próximo semestre, las utilizaré para hacerle un cambio de look al blog -que ya le hace falta- y también para mostrarles algunos de mis nuevos proyectos. 

Ya estoy empezando a ponerme al día con las reseñas pendientes y con las entradas nuevas.

Espero sepan entenderme y perdonarme por mi ausencia, y les agradezco a todos los que se han unido desde mi desaparición, y a los que a pesar de ella siguen aquí. Un abrazo!




Nos leemos prontito, con muchas sorpresas 
-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

3 Pensamientos

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required