Dudas domingueras #5: Lo que va de año

by - 4:49 p.m.

Feliz domingo lectores. 

En este día de flojera y descanso vuelvo al blog para hacerles la acostumbrada, pero desde hace un tiempo olvidada pregunta dominguera;





Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.








    Ya termino Junio y como estamos a más de la mitad de este año 2014 quisiera saber dos cositas: ¿Cuál es el mejor libro que has leído en lo que va de año y cuál ha sido el peor?. Me encantaría saber porque así podría hacer una lista de los próximos libros que leeré y los que no debería leer ni loca.

    Por mi parte, siempre se me hace muy difícil decidirme por un libro como "el mejor", pero en este caso, les podría comentar que la trilogía Cazadores de sombras: Los orígenes me está gustando muchísimo, realmente la estoy amando y solo me falta por leer el último. Por ahora no he leído nada que pueda catalogar como terrible o algo parecido, así que la respuesta de "el peor" aun está en blanco.

    Espero leer sus respuestas
    -Liseth-

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

    5 Pensamientos

    1. Hola^^
      Pues he leído libros geniales, como la saga de Percy Jackson o Eleanor & Park, y no puedo elegir uno como el mejor. El pero sería La fraternidad báltica porque la trama está mal llevada...
      besos!

      ResponderBorrar
    2. ¡Hola! Tenía tiempo sin pasarme por acá y comentar en alguna publicación. Este año no he tenido mucho tiempo para leer, pero puedo decirte que el mejor ha sido El Canto del Cuco de J.K Rowling el cual escribió bajo el seudónimo de Robert Gailbraith mientras que el peor fue El Símbolo Perdido... me quedé bastante extrañada pues me gusta mucho Dan Brown. Saludoss

      ResponderBorrar
    3. Hola!
      Hace mucho que no nos pasamos ninguna de las dos por el blog de la otra jajaja
      Bueno yo me quedaría con la Saga Lux y la trilogía de Cincuenta sombras de Grey
      Un besito, nos leemos^^

      ResponderBorrar
    4. Hola!
      Lo mejor creo que tiene que ser Allegiant o Leal de Veronica Roth. Me gustó muchísimo. I mean it.
      Lo pero, pues Silencio de Becca Fitzpatrick. Yo solo no le vi el caso a ese libro.

      Saludos!

      ResponderBorrar
    5. Hi, uno de los mejores es cinder y de los peores obsesion de Jodi ellen malpas...
      Un beso

      ResponderBorrar

    Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

    Las unicas normas que debes seguir son:
    -Sé respetuoso
    -Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

    ¡Únete a nuestro Newsletter!

    * indicates required