De viaje entre portadas: Cinder de Marissa Meyer

by - 8:00 a.m.

Hooola lectores ¿Cómo andan? Feliz sábado.

El día de hoy actualizaré una sección que tenía super abandonada, pero que me gusta muchísimo.
De viaje entre portadas es básicamente un recorrido por las distintas portadas que tiene un mismo libro alrededor del mundo, para que puedan verlas, compararlas y elegir las más bonitas :)


En este caso elegí Cinder de Marissa Meyer como la encargada de hacernos viajar a distintos países, porque fue un libro que me encantó de principio a fin, y que aunque es un re-telling de la cenicienta logró sorprenderme muchísimo.

Como siempre les dejo primero su portada original y la sinopsis por si aún no lo conoces:



¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica? Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Y estas son sus distintas portadas:

España:
    
De estas la verdad es que ambas me gustan bastante, pues aunque son simples están muy bien cuidadas y resultan muy bonitas.




Alemania
¿Es un chiste, verdad?. No puede ser cierto esto, ¡qué portada tan espantosa y sin sentido!







República Checa
No la entiendo ni un poco, no sé que tiene que ver esa mujer con el libro ni porque tiene esa cosa tan rara en la cabeza.







Portugal
Esta portada si me gusta. No es mi favorita, pero me gusta que mantenga la esencia de la original y de la historia.






Tailandia
Esta portada sin duda me fascina. La pierna, el vestido y ese fondo futurista como de otro planeta me parece que combinan a la perfección y además está todo relacionado con la historia.







Esas son todas las portadas que encontré. Según mi opinión:
La mejor: la segunda española y la de Tailandia
La peor: sin duda Alemania y República Checa


Y a ti ¿Cuál te gustó más y cuál no te gustó ni un poco?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

8 Pensamientos

  1. Hola guapa, yo coincido contigo. Mis favoritas sin duda las españolas o la de Tailandia y la que menos igual que tu también jeje.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La de Tailandia me fascina *_* Aunque las de España también están bien.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Madre mía la de Tailandia me encantaa! <3

    ResponderBorrar
  4. La de Tailandia está genial *-* Y la de Alemania es cualquier cosa, jajaja.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Jo, pues solo me gustan las de España y Portugal. ¡Al libro le tengo muchas ganas!
    Muy bonita la entrada <3

    ResponderBorrar
  6. Dios, que cosa más fea la de La república checa. La original y la española son las que más me gustan♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    A mi la de Checa no me parece tan fea, solo no va con la historia, en lo demás opino igual, la de Tailandia es la mejor *o*
    Saludos y te sigo :D

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required