Dudas Domingueras #16: Triángulos amorosos

by - 10:00 a.m.

Hooola lectores ¿Cómo están?, ¿Como los trata la vida?. La pregunta de hoy está relacionada con las relaciones literarias, dispares, sí, con los famosos triángulos amorosos.

Últimamente es demasiado común encontrarnos relaciones amorosas que involucran a tres personas en la literatura, Así que me encantaría saber:



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.
¿Qué sienten respecto a los triángulos amorosos en la literatura actualmente?

La verdad, en mi caso me parece bastante molesto que los autores sigan utilizando este recurso que ya está un tanto gastado. Sin embargo, algunas historias como Los origenes de Cassandra Clare, me han hecho enamorarme de los 2 personajes en disputa por el amor de la protagonista, así que no me disgustó ni un poco.

En conclusión debo decir que en general me molestan, pero que en algunos casos, los autores los llevan taaan bien, que no causan gran desagrado en mi.

Y tu ¿Disfrutas los triángulos amorosos, los odias, o simplemente depende de cómo estén llevados?


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

5 Pensamientos

  1. Hola^^
    En general no me gustan, pero porque los autores no saben desarrollarlos bien. Si están bien desarrollados, siempre me gustan.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Holis, normalmente no me agradan porque se sienten forzados, a veces absurdos y otras veces te sacan canas verdes por las decisiones que toman ellos. Pero si están bien llevados creo que es genial, como dijiste: Los Orígenes te enamoras de los 2 o también en Trono de Cristal. En fin, depende de como lo desarrolle el autor.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, Trono de Cristal tiene otro triángulo amoroso que me encantó y todavía me tiene confundida entre Dorian y Chaol jajaja, no sé a cuál quiero más :$
      Besoos!♥

      Borrar
  3. Hay tantos libros con triángulos amorosos que a mi ya me tienen cansada!!! xDDD
    Pero el que yo diría que no esta tan mal es el de The Arcana Chronicles de Kresley Cole!!!
    TEAM JACK!!!! <3

    ResponderBorrar
  4. A mi no me gustan, al punto que ya los estoy odiando....

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required