Conozcan Mimanuscrito.com

by - 1:00 p.m.

Hola, hola chicos ¿Cómo están?


Hoy les traigo una entrada flash para comentarles de esta página, que me pareció super interesante, y que seguramente a ustedes, también les resulte de interés, y es:

Para un escritor novel, una de las más aburridas y tediosas tareas una vez terminada su obra, es encontrar editoriales a las que enviar su trabajo.
Pensando en mejorar y facilitar a los autores esta labor, hemos creado un servicio llamado EN LECTURA, para conectar a los autores con las editoriales.

Hace unos días los creadores de esta página se contactaron conmigo para darme la información de este portal, así que decidí que debería compartirla con ustedes, porque sé que muchos de ustedes son escritores que sueñan con ser publicados, así que aquí les dejo la información:

¿Qué es mi manuscrito.com y qué ofrece?

Mimanuscrito.com es un portal que busca facilitar la conexión entre las editoriales, las agencias literarias, y los autores. La idea es hacer más rápido y efectivo el envío de manuscritos para los autores, y más sencilla y eficaz la gestión de los mismos para las editoriales y las egencias literarias, creando un punto de encuentro en esta página.

¿Cómo funciona para los escritores?

Muy facilito: el escritor sube su escrito (registrado con anterioridad en  Safe Creativeal portal y facilita unos datos que permitan que contacten con él. Así su proyecto entra a una lista con todos los títulos disponibles. Desde ahí las editoriales podrán encontrarlo, según las características que estén buscando, para leerlo y saber si les interesa o no.

Además si un proyecto está siendo leído por una editorial, éste automáticamente sale de la lista hasta que la editorial decida llevarlo adelante o no; si la respuesta es afirmativa, la editorial buscará comunicarse directamente con el autor, si es negativa, el proyecto vuelve a la lista para otras editoriales.

¿Cómo funciona para las editoriales?

Para las editoriales y las agencias literarias, el funcionamiento es tan sencillo como registrarse, seleccionar el tipo de manuscrito que desea recibir (novela histórica, juvenil, poesía...) y acceder a la base de datos que le mostrará un listado de manuscritos exclusivos para su editorial.


¡Walaaa! Esta muy interesante ¿no?, a mi la verdad me parece una iniciativa bastante prometedora. Si están interesado pueden entrar a la página haciendo click aquí y darle un vistazo.

Hasta aquí entonces este post, nos leemos prontito

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

2 Pensamientos

  1. Hola^^
    Ya conocía la web, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que es muy interesante para los que nos gusta experimentar con las letras :)
    Muy interesante tu blog, un saludo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required