Serie: Una serie de Eventos Desafortunados (Opinión)

by - 11:30 a.m.

Neil Patrick Harris netflix
Capítulos: 8 | Temporada: 1 | Red: Netflix | Génereo: Aventura, Drama | Mi calificación: ★★★★


Hoy vengo a compartirles mi opinión sobre una de mis últimas obsesiones en cuanto a Netflix se refiere: Una Serie de Eventos Desafortunados, basada en los libros homónimos escritos por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket.

Esta serie me pareció maravillosa. Sinceramente aún no me he leído estos famosos libros, pero eso no hizo que no disfrutara de esta serie que me parece en grandes rasgos: magnifica.

La historia inicia el día que los hermanos Baudelaire (Violet, Sunny y Klaus) quedan huérfanos y al cuidado del Conde Olaf, un "pariente lejano" que lo único que quiere es quedarse con su cuantiosa fortuna y hará hasta lo imposible para lograrlo. Y ese es el punto de partida de la serie de eventos desafortunados que envuelven a estos niños, que son narrados a través de un humor negro bastante peculiar y llamativo.

Lo primero a destacar es la estética que maneja la serie; sus sets, colores, el diseño de cada escenografía, el vestuario de cada personaje, TODO se mezcla a la perfección para darnos unos capítulos bastante interesantes. 

La actuación de todos es genial; desde los niños protagonistas, pasando por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, hasta los personajes secundarios tan peculiares hacen que esta serie se disfrute de principio a fin. Sin duda, el personaje de Lemony Snicket se roba la pantalla, al ser un narrador bien interesante para esta historia llena de humor, drama y misterio, que hace una mezcla extraña y oscura, pero sin duda maravillosa.

Toda la historia es contada de un modo bien teatral y exagerada, pero que resulta de lo más divertido de ver; el hecho de que nos presenten a unos adultos bien ciegos, que por creerse altamente inteligentes terminan siendo estúpidos, seguramente hace a más de un adulto reflexionar al momento de escuchar a los niños sin menospreciarlos.

Aunque en la historia se repite un patrón constantemente, no deja de sorprender al espectador que no llegará a aburrirse en ningún momento, así que esta serie es altamente recomendada para personas de todas las edades.

Y tu ¿Ya viste esta serie? ¿Qué te pareció?

También te podría interesar: Serie 3% ¿Una copia de Los Juegos del Hambre?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

8 Pensamientos

  1. Yo comencé a ver los primeros capítulos pero no he terminado la temporada.
    Si que es entretenida y aveces graciosa, me un modo peculiar hehe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nanyi, pues la verdad es que es bastante peculiar y eso fue lo que hizo que me gustara tanto jeje.

      ¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar, un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola Liz! Tenía bastante tiempo sin pasarme por tu blog. Ésta seria está en mi lista desde que fue anunciada en 2015, pero como no soy poseedora de una cuenta Netflix me toca hacer maromas para encontrarla. En fin, espero poder verla pronto. Un abrazo colegaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad yo también tenía tiempo sin publicar nada, así que muchas gracias por volver por acá. Espero la encuentres pronto porque vale mucho la pena *Pelispedia... cof, cof* jeje.

      Un abrazo grande, colega♥

      Borrar
  3. No la he visto, no pense que fuese buena en realidad. Le voy a dar una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, espero que te guste tanto como a mi, así que me dejas saber qué te parece ;)

      Muchas gracias por pasarte por acá y comentar, ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Yo he visto la película y la historia me encantó. Luego descubrí que estaba basada en libros pero nunca me animé con ellos. La serie no tiene mala pinta, la estética me encanta, pero de momento no creo que le de una oportunidad, hay demasiadas series que sigo.

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Solo vi la película pero tengo planeado ver esta serie y como es de Netflix la verdad es que no tengo idea de cómo le voy a hacer :p
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required