Película: EN LLAMAS

by - 8:02 p.m.


Los juegos del hambre: En llamas
Año: 2013
Saga: Los Juegos del Hambre
Duración: 146 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estudio: Lionsgate, eOne Films



Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Mi opinión:

Por fin terminó la espera y pudimos disfrutar de la segunda parte de Los Juegos del Hambre: En llamas. Yo estuve esperando este momento desde hace muuuucho tiempo, y solo tengo que decir, VALIÓ COMPLETAMENTE LA ESPERA; Quedé super complacida con la adaptación, y lo único que me molesta es tener que esperar un año o más para poder ver Sinsajo :(

En realidad tengo que admitir que tuve una relación amor-odio con la película, ya les explico porque:


La amé, porque me pareció que está muy, pero muy bien hecha. Cada escena de la película fue extraordinaria, los efectos buenísimos, las actuaciones perfectas, además me atrevería a decir que es la mejor adaptación de un libro que he visto hasta ahora (Espero que con Sinsajo la superen). Sin embargo, la razón por la que la odié fue por hacerme revivir tantas cosas tristes del libro (No las puedo mencionar porque serían spoiler, pero si leyeron el libro, ustedes ya se imaginarán), es que cada escena fue tal cual como la describen en el libro, y si dolió cuando lo leí, imagínense al verlo.... Fueron muchas emociones para mi frágil corazoncito.

Respecto al cast, creo que no fallaron en ningún personaje, Finnick fue interpretado de maravilla, y al igual que el libro, amé su personaje... Otro personaje que me encantó fue Johanna, me reí demasiado con ella. Gale, Haymitch, Prim, Cinna, Katniss y Peeta estuvieron perfectos como siempre.

Me encantó como crearon esta vez la arena de los juegos, fue tal cual como me lo imaginaba, además en esta si salen los aerodeslizadores que tanto quería ver, y ¡Son tal cual como me los imaginé! xD Lo único que me incomodó fue el hecho de que la primera parte (la gira de la victoria) fue muy muy rápida, pero entiendo que querían enfocarse más en la parte de la arena y es totalmente aceptable.

Solo queda decir que se superaron muchísimo con respecto a la primera entrega, así que supongo que Sinsajo será mejor.

La película logra hacerte reír y llorar, por eso siento que fue perfecta. No puedo esperar para ver la primera parte de Sinsajo, pero creo que en esa sufriré el triple, jaja, (si, soy muy masoquista xD).

¿Ya vieron la película? ¿Qué les pareció? ¿Lloraron tanto como yo? 

Jajaja, los quiero... Nos leemos prontito :3

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

2 Pensamientos

  1. ¡Hola! yo la vi ayer y me encantó. Sin duda se han superado en todos los sentidos. ¡No tiene nada que ver con la primera película! pero nada. Está muchísimo mejor, me ha sorprendido muchísimo. Ha sido increíble, tanto como adaptación como película. Y los efectos especiales... dios mío, que preciosidad por favor.
    Además la historia la han plasmado perfectamente en la película.
    No puedo sacarle ninguna pega a la película, ni una, y eso que yo soy super crítica con las adaptaciones, pero es que fue perfecta *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii aline, en serio yo no he dejado de pensar en la película desde que la vi... es que fue DEMASIADO PERFECTA!
      Que bueno que a ti también te gustó... Besitoos :*

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required