TOP TEN TUESDAY (1): Cosas por las que estoy agradecida

by - 7:00 p.m.

Jeloou, tenía muchas ganas de escribir este post, que sería el primero de la interesante iniciativa Top Ten Tuesday creada por el blog The Broke and the Bookishen que cada martes se realizará un Top ten sobre temas que el mismo blog indicará.

Esta semana se celebra el Día de Acción de gracias en Estados Unidos, por lo cual el tema de hoy es: Cosas por las que estoy agradecida, pueden ser cosas literarias o personales.

Yo decidí entonces, dividir mi lista en 2: nombraré 5 cosas personales por las cuales estoy agradecida y 5 literarias... 

Acá va mi primer Top Ten Tuesday (sin ningún orden específico):

Personales:

  1. Mi familia: Una de las cosas que mas agradezco a la vida, es la familia que me dió, que a pesar de no ser perfecta, me han enseñado tanto y me hacen verdaderamente feliz. Soy una chica afortunada por la familia que tengo.
  2. Mis amigos: si, ellos son los causantes de muchas de mis risas y alegrías. Creo que sin ellos en mi vida, todo fuera mega triste y aburrido, además de que sé que en ellos puedo confiar ciegamente, y me han sabido enseñar grandes lecciones de vida. Mi vida no sería lo mismo sin ellos.
  3. Mi novio: acá me pondré super cursi, lo sé, pero es que esta persona maravillosa lo merece. Desde hace más de 3 años, él ha sido el motivo de infinitas alegrías, y sin duda debo agradecerle a la vida, el poder tenerlo a mi lado, y el que lo haya hecho super paciente para soportarme diariamente, jajaja.
  4. Mi perrito, tobby: ya sé que parece un poco superficial o tonto, pero creanme, no lo es. Este diminuto animalito me ha causado inimaginables emociones. Desde que llegó a casa (hace poco más de un año), todo cambió. Hasta mis padres son más felices con el aquí, y en consecuencia nos ha unido mas, cosa que nos hacía falta; ahora tenemos motivos para sentarnos todos juntos y reírnos de sus locuras (si, tobby es todo un loquillo) y pasar tiempo en familia.
  5. Los sueños: le doy gracias a dios por permitirnos soñar constantemente, porque es lo que nos hace creer que todo puede ser mejor, y por lo tanto, nos hace mejorar como personas. Sin los sueños, la vida fuera vacía y sin sentido. 



Literarios:


  1. eBooks: este es uno de los mejores inventos de la humanidad, jajaja. Admito que para mí lo mejor es leer los libros en sus ediciones física, sin embargo no todo el tiempo puedo comprarlas por falta de dinero, o porque en mi país siempre llegan después de tres mil años, así que me ayuda mucho poder leerlos de manera digital.
  2. Blogspot, wordpress o cualquier medio que nos permita compartir nuestras opiniones y recomendaciones literarias. 
  3. Buenas adaptaciones: Sin duda, no hay nada como la satisfacción de ver una adaptación de tu libro o saga favorita que esté bien realizada y que logré transmitirte todas esas emociones que sentiste al leer el libro (¿En llamas, donde?).
  4. Magnificos autores: esos que son los causantes de tantos desvelos, llantos y risas. Quienes llenan nuestras vidas de aventuras inimaginables y amores platónicos (Un brindis por todos ellos). 
  5. Descuentos en libros (incluye ferias de libros y venta de libros de segunda mano).


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 Pensamientos

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required