Peores lecturas del 2013

by - 12:44 p.m.

Hola, hola.... espero se esten preparando muy bien para fin de año, ya que solo faltan tres días para darle la bienvenida al 2014.

Durante este año no leí tanto como me gustaría, sin embargo tuve muy buenas lecturas y ya les mostré cuales fueron las mejores; ahora les señalaré esas lecturas que no me gustaron tanto, las peores de este 2013. Afortunadamente solo fueron dos, así que esta lista será bastante corta:


Nada de Jane Teller, es un libro que ha tenido bastante controversia y que desde su publicación ha captado a muchos admiradores y detractores.
Por mi parte, tengo que decir que es un libro con un trasfondo interesante, pero con una historia poco creíble y demasiado macabra.
El libro cuenta con un personaje muy interesante y un análisis y trasfondo bastante inteligente. Con esto la autora bien podía crear una historia un poco más realista, tal vez con personajes un poco mayores.  
Este libro está aquí principalmente porque todo lo que leía de él lo pintaba como las mil maravillas, así que lo inicié con demasiadas expectativas y pues, no las cumplió, o sólo las cumplió a medias.

50 sombras de Grey fue el primer libro del género erótico que leí, y la verdad por el boom mediático que creó me esperaba muchísimo de él. Obviamente no logró cautivarme, bien sea por la redacción bastante básica de E.L. James o porque abusa de las escenas de sexo a un punto totalmente innecesario.
En fin, me esperaba demasiado y no cumplió mis expectativas.
Y para ustedes ¿Cuales fueron sus mayores decepciones literarias del 2013?, ¿Han leído alguno de estos libros?, ¿Concuerdan conmigo o están en total desacuerdo? Déjenmelo saber en los comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 Pensamientos

  1. No me extraña que esté acá 50sombras, pero si Nada :O eres la prima que pillo que no le gustó el libro. Mish...

    Nos estamos leyendo ;)

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, me encantó el diseño del blog :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola poly.. sí, sé que a todo el mundo le gusta Nada, por eso me siento un bicho raro diciendo que no me gusta xD jajaja...
      Muchísimas gracias por tu lindo comentario!!
      Un beso grande, y felices fiestas!! :D

      Borrar
  3. Hola guapa! Yo lo siento pero no estoy de acuerdo con 50 sombras jajajaja, soy fanática de la saga. El otro ni lo conocía. Por cierto el diseño del blog me gusta.
    Felices fiestas.
    Un besito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola Ana, bueno entre gustos y colores... jejeje! Conozco mucha gente que también es fanática y está bien ;)... Y muchísimas gracias por comentar!
      Un beso grande, linda y felices fiestas para ti también!! :*

      Borrar
  4. De acuerdísimo contigo con 50 Sombras. Es de los peores libros en los que he malgastado mi tiempo. Intento entender qué es lo que les gusta a los fans, pero no le encuentro nada bueno... y el hecho de que sea un fanfic de Crepúsculo no le da más puntos.
    El otro libro no he tenido el gusto de leerlo, así que no puedo decir mucho.
    Mi peor lectura del año habrá sido Juntos de Allie Conde. Tan malo que ni lo pude terminar. Intenté comenzarlo más de cuatro veces, pero nada más no logró engancharme. u.u
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required