Mejores lecturas del 2013

by - 11:08 a.m.

Ya casi se termina el año, y para cerrar el año con broche de oro pensé en hacer distintas listas para clasificar mis lecturas del 2013. Es decir, que durante estos últimos días del año las iré publicando, una por día.

Empezaré con las mejores lecturas de este año, aquellas que se me harán difícil de olvidar, que me hicieron reír, llorar y demás.

Durante el 2013 tuve excelentes lecturas, no me puedo quejar. Los libros que aquí mencionaré son los que más me han gustado, pero eso no quiere decir que fueron los únicos que disfruté.

Empiezo (sin ningún orden especifico):



El niño con el pijama de rayas es uno de esos libros que nunca podré olvidar. Su narración, su historia, su final... TODO me impactó.
Una lectura que considero obligatoria; todos deberían leerla aunque sea, una sola vez.

El tema de la Segunda Guerra Mundial siempre me ha parecido muy interesante, por ende los libros que están ubicados en este periodo de tiempo siempre me han fascinado y emocionado de gran manera, y La ladrona de libros no es la excepción, un libro emocionante y encantador que tiene un final desgarrador, pero perfecto. (Reseña aquí)



No creo que tenga que explicar porque Orgullo y prejuicio es un libro perfecto, porque sé que todos saben que lo es.
Lo leí y sencillamente me enamoré de la escritura de Jane Austen (y del Sr. Darcy también xD); su forma tan especial de mostrar rebelión a los estereotipos presentes en su época, tan llena de ironías y chistes jocosos me ha encantado y seguiré leyendo las obras de esta autora, sin dudarlo. (Reseña aquí)

Desconexión fue un libro que leí hace poco y me encanto.
De por si, a mi me encantan las distopías y esta me pareció super original e interesante, no puedo esperar a leer la siguiente parte Reconexión. Lo recomiendo con los ojos cerrados. (Reseña aquí)

Lógicamente Bajo la misma estrella no podía faltar en mi lista. Lo leí hace poco tiempo y me pareció un libro sencillamente perfecto... La historia y la forma en la que está narrada convierten a este libro en tierno y desgarrador a la vez. Siento que seguiré leyendo a John Green, aunque no sé si pueda soportar muy a menudo lo que sentí con este libro. (Reseña aquí)
Estos fueron los libros que más me gustaron de este año. Sin duda hay otros que disfruté mucho (Divergente, Por 13 razones, Trono de cristal, etc.), pero estos sencillamente fueron los mejores dentro de los mejores. 

Ahora cuéntame, ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Te han gustado?, ¿Cuales fueron tus mejores lecturas de este 2013?
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 Pensamientos

  1. Coincidimos en Orgullo y Prejuicio! Curiosas elecciones, tengo en casa Conexion, espero leerlo algún día!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!!
    No me he leído ninguno de los libros... jajajajaj
    Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Pues de los que mencionas solo he leído "Bajo la misma estrella" y me encanto, y quiero leerme "Orgullo y prejuicio" y "La ladrona de libros".

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Solo me he leído Bajo la misma estrella, el resto están en mi lista de pendientes y la verdad es que sí que merece la pena ^^

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Primero de todo, tienes un blog precioso! Me encanta *-*
    Y ahora, hablando de los libros, me he leído El niño con el pijama de rayas, Desconexión, Bajo la misma estrella, Orgullo y Prejuicio. Los cuatro son unos libros preciosos. Bajo la misma estrella también está entre mis mejores lecturas del 2013 y los demás los leí en años anteriores.
    La ladrona de libro será una de mis próximas lecturas, estoy deseando empezarlo! >.<

    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola! muchísimas gracias por tu comentario tan lindo, me hiciste el día, en serio*-* jejeje... y pues, sí que te recomiendo mucho La ladrona de libros, sé que te va a encantar :D...

      Un beso grande, y feliz casi año nuevo jaja! :3

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required