Top Ten Tuesday: Libros que no me importaría que me trajera Papá Noel

by - 8:29 a.m.

Hooola gente linda, espero estén suuuper bien y pues YA FALTA POCO PARA QUE SANTA NOS DÉ MUCHOS LIBRITOS DE REGALO así que estoy muy, pero muy feliz. Aunque bueno, solo por ustedes porque estoy muy segura de que a mí, santa no podrá darme nada :( y menos los libros que quiero ya que aquí (Venezuela) nunca llegan los libros buenos.

Pero igual, estoy muy feliz así que la entrada que publico hoy es el TTT respectivo de esta semana y se llama: Libros que no me importaría que me trajera Papá Noel.

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de elección.
1. Efímera.
2. Ana vestida de sangre.
3.Temblor.



4. Forbidden
5. Shatter me
6. La oscura verdad de Mara Dyer

7. Insurgente.
8. Mystic City.
9. Paradise

10. Frío

Ahora es tu turno, cuéntame ¿Qué libros le pediste a Santa este año?



Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

2 Pensamientos

  1. Yo es que tengo muchos pendientes y me guardaré el dinero para ir sobre la marcha, a mi me gustó mucho Frío. Hace tiempo que tengo pendiente hacerme con Paradise, Forbbiden y Efímera, aun que nunca lo hago. Tambien me llama la atención Ana vestida de sangre, parece un libro interesante. A ver si tu Papa Noel acierta.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clau, es dificil que acierte xD, pero ojala!
      Muchísimas gracias por comentar!
      Un beso grande y FELIZ NAVIDAD! :3

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required