Book tag: ¿Esto o aquello?

by - 8:00 a.m.

Hola hola, Feliz Inicio de semana... Espero que mañana tengan un día hermoso lleno de mucha comida y de alegrías con sus familias :) ah ahh y que Santa les dé mucho regalitos (y si son libros, pues mejor ¿No?).

Bueno, para empezar con buen pie esta semana navideña, les quise traer un book tag que me gustó mucho, porque tengo tiempo que no hago uno. Lo más seguro es que esté algo perdida en el blog por unos días. Sin embargo, como tengo varias entraditas que quiero publicar, probablemente las deje programadas para que se vayan publicando y poder leer sus comentarios mientras estoy de viaje, y así me alegren muucho la vida :D

Bueno, sin más preámbulo el Book tag: ¿Esto o aquello?






1. ¿Audio-libro o libro físico?
Nunca he escuchado un audio-libro, y la verdad no me llaman, así que sin dudar, libro físico una y mil veces.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Los libros con tapa dura son sencillamente hermosos, y los prefiero mil veces. Sin embargo, siempre son muy, pero muy costosos y no me puedo hacer con ellos :(. Así que en esta hay un empate.

3. ¿Ficción o no ficción?
Ficción mayormente.

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Ambos. Los de mundos fantásticos me encantan, pero si el tema de la vida real es interesante, y novedoso también me encanta... además si el tema es de la Segunda Guerra Mundial pues me gusta más.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Aun no he leído Harry Potter (no me maten, por favor), y Crepúsculo sí... Sin embargo, las películas de HP siempre me han encantado y mucho más que las de Crepúsculo. Así que guiándome solo por sus adaptaciones me quedo con Harry Potter (prometo leerlos algún día)

6. ¿Pedir prestado o comprar?
Comprar, definitivamente. Si me prestan un libro, y resulta que me gusta mucho, luego no querré devolverlo jajaja

7. ¿Librería o compras online?
Nunca he comprado libros online porque en mi país sólo se puede hacer si tienes tarjeta de crédito (no sé si es así en todas partes) y pues, yo no tengo :(... así que si, Librerías. De igual forma, esa sensación de sentirse en el paraíso cuando entras a una librería creo que no la cambiaría por nada.

8. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Ambos me gustan. Pero con las sagas logras conectarte un poco más con el autor y con los personajes, así que las sagas me gustan pero solo un poquitico más que los libros autoconclusivos.

9. ¿Libros largos o cortos?
Siempre y cuando el libro enganche y sea interesante, puede bien tener mil páginas o sólo 100.

10. ¿Libros románticos o llenos de acción?
Me gustan más los libros que tienen un sano equilibrio de ambas cosas.

11. ¿En casa o al aire libre?
En casita, cómodamente.

12. ¿Chocolate caliente o café caliente?
ODIO con todo mi corazón el café, en serio no soporto su sabor. Así que Chocolate, mil veces.


13. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Las opiniones siempre me ayudan a decidirme si tengo dudas respecto a algún libro. Pero si estoy super decidida a comprar uno en específico, lo más seguro es que lo compre así lea una mala opinión respecto a él.



Bueno, ese ha sido todo el book tag, espero les guste y que me cuenten en los comentarios sus respuestas. Chaau

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

1 Pensamientos

  1. Hola! Has contestado a todas las preguntas como lo hubiese hecho yo jeje, así que me ha encantado.
    Un saludo y feliz navidad!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required