Book tag: Preguntas + ¡50 seguidores!

by - 11:23 a.m.

Hola hola amantes de los libros, sé que he estado algo perdida por aqui, pero es que no he tenido mucho tiempo que digamos, entre salidas, Insurgente y una gran herida que me hice en el pie, he estado tan ocupada que casi no me ha dado tiempo de pasarme por aquí.

Pero aquí estoy, y mientras termino Insurgente, que casi no falta nada, pues quise hacer esta entrada con un book tag que vi en el blog Huyendo entre libros, el book tag: Preguntas. Además quería comentarles que ya son más de 50 seguidores del blog y eso me tiene más que feliz.

Para mucho esta será una cifra baja, pero para mi es un gran logro que me llena mucho de alegría. Espero la cifra siga aumentando y nunca defraudarlos a ustedes que han confiado en el blog y por lo tanto en mi.

UN BESO GIGANTESCO PARA TODOS.

Ahora sí aquí va el book tag: Preguntas

1. Un libro que amas: 
Yo amo muchos libros. Algunos de ellos son:
    

2. Un libro que no te gustó:





Ehm, creo que el libro que menos me ha gustado de los que he leído hace poco es:






3. Un libro que debería tener una secuela:
No me gusta cambiar ningún libro… creo que los auto-conclusivos son perfectos de esa forma.

4. Un libro que es muy cursi:




Este libro fue uno de los primero que me iniciaron en la literatura y aunque en el momento me fascinó no se puede negar que tiene alto contenido *cursilero*





5. Un libro que todos han leído menos tú:




TODOS hablan de lo maravilloso que es, y yo aún no me he animado a leerlo.






6. Un libro que siempre estás por leer:




Esta también sería una larga lista, pero creo que el principal es Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos. Tengo mucho tiempo con ganas de empezarlo y aún no lo hago.




7. Un libro que te hizo llorar:
Yo soy muy llorona y lloro por tooodo, así que casi todos los libros que he leído me han hecho botar una lagrimita en su momento :$... pero entre los principales están los que están hechos para eso, los de drama:

 

8. Un libro que leíste en dos días o menos:



A pesar de ser un libro que no me gustó no se le puede negar que siempre te tiene con dudas y ansias, además de que es suuper corto. Me lo leí en unas cuantas horas.

Y la trilogía de THG también… cada uno lo leí en un poco menos de 48 horas.




9. Un libro que tardaste mucho en terminar:


10. La protagonista que más te gusta:



Elizabeth Beneth de Orgullo y prejuicio. Su carácter feminista, distintivo y autosuficiente me encantó de principio a fin.




11. El protagonista que más te gusta:




Aquí son varios en realidad, pero creo que Peeta Mellark de Los juegos del hambre se lleva el premio :$, tanto en el libro como en la película (Josh es todo un bom-bom) jajaja






12. El romance de libro que más te gusta:
Creo que los romances que más me han gustado hasta ahora son:

Hazel y Gus de Bajo la misma estrella
Lizzy Bennet y el Sr. Darcy de Orgullo y prejuicio

Tris y Cuatro de Divergente.
Katniss y Peeta de Los juegos del hambre


13. La amiga de una protagonista que más te gusta:
Rue de Los juegos del hambre



Creo que Rue será de esos personajes literarios inolvidables.







14. El libro que no debería hacerse película:
De por si me gusta mucho que adapten mis libros favoritas al cine, porque siempre será interesante ver como plasman todo lo que imaginé.

15. Tu película basada en un libro que más te gusta:
.

16. El friendzone más injusto:
Creo que estaremos de acuerdo en que lo peor, de lo peor en los romances literarios es la trágica Brotherzone de Cazadores de sombras.

17. La portada más bonita:
Aun no he leído ninguno de estos dos libros… pero desde que vi sus portadas originales, me enamoré:

.

18. El libro que estás leyendo:
(Divergente #2)











19. El libro que leíste antes:


20. El libro que leerás después:




Entre el infierno y la tierra de Kass Finol, escritora venezolana a la que tengo muchas ganas de conocer *literariamente*. Ya veremos cómo me va.





Y hasta aquí el book tag, ¿Les gustó? ¿Coincidimos en alguna respuesta?.
De nuevo gracias por todo, chic@s... Los Quiero! :3

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

8 Pensamientos

  1. ¡Hola! ^-^

    Me voy a apuntar unos cuantos libros de los que has mencionado, porque veo que de los que hemos leído las dos concordamos bastante. Ah, ¡FELICIDADES POR LOS 50 SEGUIDORES!

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me ha encantado tu blog y este tag es muy interesante, ¿crees que pueda hacer uno para mi blog?

    Creo que coincidimos en muchas cosas (sobre todo en el hecho de que Josh es un bombon). He oido muchas criticas positivas al libro de Nada, me lo lei y no se me hiso del otro mundo, eso si, te tiene a veces con las ansias y la pregunta de ¿y ahora que haran estos niños?. Bueno pues me uno :) saludos.

    Mi blog: http://pages-of-dreams.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron tus respuestas :D coincidimos en varias jeje. Felicidades por los 50 seguidores *o*

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Coincidimos, nada no me gusto y ya sabemos ambas porque, intercambiamos opiniones hace nada de el n.n HEY quiero leer la ladrona de libros *-* me encanto la pelicula plop lo sé primero tenia que leer el libro pero vi el cartel en la pagina y de una la puse a cargar >.<... Las ventajas de ser invisible yo tampoco la he leido porque la pelicula no me gusta es tan dramosa que imagino que el libro sera igual o peor >.< .. jdfkbfg el niño con el pijama de rayas me hizo llorar mucho al igual que en llamas por la muerte de C.... Lizzy me agrada como es estoy enamorada de su Darcy ♥.♥
    kjfdbshfg Saludossss:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, nosotras sí que tenemos cosas en común :D me alegra muucho que te guste el tag y estas totalmente invitada a hacerlo en tu blog para así conocer tus respuestas! Y oye yo quiero ver la ladrona de libros*--* y no sé si aguantarme a que llegue al cine (que aún la fecha aquí en Vzla es incierta) o verla antes por internet :( jaja que dilema!

      Un abrazo gigante, y me reí muchísimo con tus comentarios y nuestras coincidencias :D

      Borrar
  5. Muchas felicidades, y está padre el tag.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades por los 50 seguidores! Espero llegar pronto yo también a esa cantidad, jaja. Sobre las respuestas al book tag, soy una eterna enamorada de la historia de Orgullo y prejuicio, así que creo que estoy de acuerdo con las respuestas en las que lo incluiste. Bajo la misma estrella y la saga Divergente están en la mira, estoy a punto de devorármelos, jaja. Así que felicitaciones por las elecciones, y te comento que te he nominado para un Liebster Award.
    Te dejo el enlace: http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola yo de nuevo con mi otra cuenta jaja, paso a agradecerte por visitar mi blog.
    Ademas te he nominado a un premio, besos y sigue asi :)
    http://pages-of-dreams.blogspot.mx/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required