Book tag: Be, Room, Cliff

by - 1:39 p.m.

Hooola lectores empedernidos!... Espero este ombligo de semana los esté tratanto con mucho amor y cariño... 

Primero quería agradecerles por sus comentarios en la entrada anterior... no saben lo feliz que me hizo saber que les gusta el nuevo diseño del blog y que les gustan las nuevas propuestas de secciones que tengo para el blog :D... estoy muy emocionada y entusiasmada y les prometo que empezaré desde ya con todos los proyectos :)

Ahora si, a la entrada del día de hoy....
Después de más de un mes sin hacer uno, les traigo un nuevo BOOK TAG (¡Siiiii!).




Este book tag consiste en elegir una lista de personajes de tu mismo sexo que te gusten y disgusten. Luego, al azar, crear grupos de 3 y elegir uno que te gustaría Ser (be), uno que te gustaría de compañera de cuarto (Room) y otro que te gustaría matar (Cliff).

Vamos a empezar...

Mis lista de personajes:
  1. Bella Swan (Crepúsculo)
  2. Alice Cullen (Crepúsculo)
  3. Katniss Everdeen (Los juegos del hambre)
  4. Rue (Los juegos del hambre)
  5. Primrose Everdeen (Los juegos del hambre)
  6. Clary Fray(Cazadores de sombras)
  7. Isabelle Lightwood (Cazadores de sombras)
  8. Liesel Meminger (La ladrona de libros)
  9. Rosa Hubermann (La ladrona de libros)
  10. Lizzy Beneth (Orgullo y Prejuicio)
  11. Jane Bennet (Orgullo y Prejuicio)
  12. Carrie (Carrie)
  13. Hazel Grace (Bajo la misma estrella)
  14. Tris Prior (Divergente)
  15. Anastasia Steele (50 sombras de Grey)
  16. Rhine (Efímera)
  17. Anna (Anna vestida de sangre)
  18. Mara Dyer (La oscura verdad de Mara Dyer)
  19. Sophie Mercer (Hex Hall)
  20. Livvie (Captive in the dark)
  21. Celaena Sardothien (Trono de cristal)


Grupo 1:
  • BE: Carrie. No para ser malvada y loca, sino para poder tener ese poder tan genial que ella posee (telequinesia). Yo sé que yo podría controlarme y no causaría tanto caos xD.
  • ROOM: Sophie. A pesar de que este libro no me fascinó, no puedo negar que Sophie es super chistosa, y me encantaría tener una compañera de cuarto como ella.
  • CLIFF: Anastasia. Supongo que no necesito explicarlo ¿cierto? xD


Grupo 2:
  • BE: Jane. A mi siempre me encantó esta chica, es tan tierna, dulce, y un poco, muy inocente, que creo que tenemos eso en común, así que sin duda podría ser ella sin problema.
  • ROOM: Alice. Alice es una mujer/vampiro tan vivaz y divertida que me encantaría tenerla como compañera. Además me serviría para saber que me pasará en el futuro ¿no es genial?
  • CLIFF: Livvie. Aunque me encanten estos libros, no me gustaría para nada tener taaaaanto problemas, y tan graves además. Así que lo siento Livvie :(
Grupo 3:
Está es muy dificil para mí, pues los tres personajes me gustan bastante. Peeero en el caso de Liesel y Rue, pues tienen historias bastante duras así que no sé que hacer :s jaja..

....Después de pensarlo como por 30 minutos, decidí, muy a mi pesar:
  • BE: Clary. Aunque su personaje me molestó muchas veces, creo que ser una cazadoras desombras sería genial. Además si a eso se le incluye Jace... Oh dios!.. jajaja
  • ROOM: Rue. Yo adoro a esa chica... es tan tierna y dulce, y a la vez, inteligente y ágil que yo la quiero mucho mucho, así que me encantaría tenerla como compañera para cuidarla, mimarla y adorarla aún más.
  • CLIFF: Liesel. Lo siento, lo siento. No es la mejor decisión que he tomado, porque yo también adoro a Liesel, sólo no tuve otra opción :(.

Grupo 4:
  • BE: Katniss. Su personaje también me hacia rabiar muchísimo mientras leía, peeeeero no estaría mal tener esa fuerza y esa voluntad para hacer las cosas y de defender a sus seres queridos.
  • ROOM: Tris. Un personaje con muchas altas y bajas, pero que sin duda no estaría mal tenerla como compañera, además me defendería si alguien me hace daño, así que si, Tris será.
  • CLIFF: Caelena. Aunque el libro Trono de Cristal me pareció algo bueno, no le tomé mucho cariño a su personaje, así que no me duele tanto ponerla aquí.

Grupo 5:
  • BE: Lizzy. Independiente, luchadora, aguerrida e incontrolable. ¿Hay alguna razón por la que no querría ser ella?
  • ROOM: Bella. Aunque en el 90% de la saga odié profundamente a Bella, la elegí solo porque me incomodaría menos que tener a una chica que imagina chicos muertos en todo momento :s.
  • CLIFF: Mara. La explicación está arriba. Pero cabe destacar que aunque La oscura verdad de Mara Dyer me fascinó, creo que tener alucinaciones no es lo mío, no podría soportar verlas o convivir con alguien que las tenga. Así que lo siento Mara, pero chauu.

Grupo 6:
  • BE: Hazel. No me malinterprenten, sé que Hazel sufre de una terrible enfermedad que nunca desearía tener, ni tampoco que nadie la padeciera pues sé lo dificil que es. La elijo a ella, porque admiro que, a pesar de sus problemas, no deja que esos la definan; ella sigue siendo una chica creativa, divertida, y muy inteligente. Así que me gustaría tener la valentia de enfrentar las adversidades con ese temple y sin perderse a ella misma en el intento.
  • ROOM: Prim. Me pasa igual que con Rue, me fascina totalmente, y me encantaría tenerla cerca para mimarla y cuidarla siempre.
  • CLIFF: Rhine. Lo siento Rhine, no es nada personal, sólo no me quedaba otra opción :(.

Grupo 7:
  • BE: Izzy. ¿Quién podría no adorar a esta chica? Luchadora, aguerrida, fuerte y además Cazadora de sombras... Pufff yo feliz sería ella xD.
  • ROOM: Rosa. Un poco mandona y malhumorada, pero con gran corazón. Sí, estaría bien tenerla como roommathe, además sería como tener a mi mamá, así que ya estoy algo acostumbrada jajaja xD
  • CLIFF: Anna. No necesito explicarlo ¿cierto?... ¡Es un fantasma!... Aunque me encanten las pelis de terror si viera un fantasma real me daría un infarto, ¡LITERAL! 


Hasta aquí el book tag. Me he divertido muchísimo haciendolo, aunque no sé porque no puedo quitarme la sensación de maldad y tristeza por haber matado a gente que adoro jajaja... 
Si tu eres uno de los pocos que aún no han realizado este book tag, te invito a que lo hagas, es super divertido.

¿Coinciden conmigo o más bien tienen ganas de matarme a mí por mis elecciones?.



Los leo en los comentarios chicos. Los quiero muchísimo
-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

3 Pensamientos

  1. Jajaj, pobre Liesel. En Katniss, Rue y Prim coincido. Besos y buen book tag :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! :D este tag ha estado genial y creo que coincidimos en alguna que otra cosa. Quiero decirte que tu blog me gusta mucho y que yo también tengo mi propio blog de reseñas literarias y adivina.. ¡También soy de Venezuela! espero que te haya picado la curiosidad y te des una vuelta www.gravedadinversa.blogspot.com Saludos!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required