Top Ten Tuesday: Mis libros favoritos

by - 1:16 p.m.

Image Map


¡Feliz martes mi gente linda! espero estén muy bien y que el inicio de semana no los haya agarrado con flojera (como a mí) xD... 
Como es costumbre en estos días, vengo con un nuevo Top Ten Tuesday.
Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de elección.



El día de hoy la categoría es: 10 Libros de X género que sean tus favoritos (Tú elijes el género). Sin embargo, a mi me cuesta demasiado elegir de un solo género, porque generalmente solo tengo 2 o como mucho 3 libros favoritos de uno mismo, así que mejor les dejo con Mis 10 libros favoritos hasta ahora:
Image Map


Como podrán notar es una lista bastante variada en cuanto a géneros literarios se refiere, hay misterio, dístopia, fantasía, etc. La mayoría de los libros ya los he nombrado con anterioridad en el blog, así que seguro no es muy sorpresiva esta lista.

Para mi es muy difícil elegir libros "favoritos" porque sin duda hay muchos libros que me han gustado demasiado, peeeero pues estos son los libros que hasta ahora me han gustado un poco más que los demás ;)

¿Coincidimos en alguno?

Nos leemos pronto.
- Liseth -

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

16 Pensamientos

  1. Concordamos con Bajo la misma estrella y Orgullo y prejuicio^^ The unbecoming of mara dayer lo leí pero no se me hizo muy especial y los juegos del hambre lo leí pero no soy tributo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dejarme saber tus gustos!! Lo importante de la lectura es que nos da variedad de sabores ¿no? jeje
      Un beso gigante! :3

      Borrar
  2. Hola!
    Coincidimos en Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre, El niño con el pijamas de rayas y Orgullo y prejuicio!
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Dentro de mis lecturas favoritas también estan Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre y El niño con el pijama de rayas. Del resto tengo ganas de leer Orgullo y Prejuicio, Desconexión y La ladrona de libros

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues leelos, porque son buenísimo ;)
      Un abrazo grande :3

      Borrar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en El niño con el pijama de rayas; ¿por qué en los demás no? simple: porque no los he leído jajaja

    Me gustaría leer Bajo la misma estrella, La ladrona de libros y Los juegos del hambre. Espero hacerlo pronto ^^

    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! jajaja.. bueno ya sabes que por mi parte, te los recomiendo muchísimo! :)
      Un beso!

      Borrar
  5. Hola^^
    Bajo la misma estrella y Los juegos del hambre son geniales!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo sencillamente los amo jaja!
      Un beso!

      Borrar
  6. ¡Adoro Orgullo y prejuicio! Bajo la misma estrella me gustó también. Y les tengo muchas ganas a La ladrona de libros y El niño de pijama a rayas. Muy linda la sección.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Coincidimos con The Unbecoming of Mara Dyer. Es uno de mis libros favoritos también.
    De los demás ya leí Bajo la misma estrella y La ladrona de libros; y ambos me gustan mucho. Pero no entran entre mis favoritos.
    Y El niño con el pijamas de rayas es ... ;___;

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Holaa

    ¡Muy lindo blog!

    Coincidimos con Bajo la misma estrella

    Saludos

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. Concuerdo contigo en los cuatro primeros! Aunque no sé si en ese orden... la verdad no tengo uno que supere a los demás, los cuatro son mis favoritos. Me alegra ver que tienes a Vajda y a Vampyr en tus elecciones! He leído Vampyr y me pareció buenisimo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Coincido contigo en los cuatro prmmeros y en el niño con el pijama de rayas. Los demas es que no los he leido, aunque a algunos tengo ganas de hincarle el diente ejeje.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. ORGULLO Y PREJUICIO <3 <3
    LOS JUEGOS DEL HAMBRE <3 <3 <3 <3
    EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS :'( <3 ESE FINAL ME DEJO HELADA
    En esos coincidimos :D
    y no Nada y Ven no me gustaron u.u
    creo que me gusto mas nada que ven jajaja.. y eso que los dos son de lo peor que he leido

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required