Dudas domingueras #1: Lecturas del mes

by - 10:00 a.m.

Hola, hola mi gente linda... FELIZ DOMINGO. Como ya saben los domingos son días para estar acostado, en pijama todo el día, viendo películas, y disfrutar de la flojera, antes de que empiece la rutina nuevamente.

Yo por mi parte, estoy hoy aquí para estrenar esta nueva sección en el blog en la que todos los domingos realizaré una pregunta a todos mis lectores, para conocer un poco más sus costumbres y manías a la hora de leer.




Generalmente cuando veo el resumen de lecturas del mes en algunos blogs y canales de youtube (sección mejor conocida como Wrap Up), me encuentro con que hay personas que logran leer más de 15 libros en un mes, y yo solo puedo pensar en: ¿CÓMO LOGRAN HACER ESO? :O

Generalmente yo consigo leer 6 o 7 libros como mucho en un mes, porque entre la universidad, los deberes, el blog, etc, el tiempo no me da para más. Por esto, mi pregunta de la semana es:


¿Cuántos libros lees al mes, aproximadamente?

Porque quiero saber si soy solo yo la que lee tan poquitos libros :( o si hay alguien más.

Y si tu eres de lo que lee más de 10 libros en un mes, dime ¿Cómo lo haces?, porque en serio a mi me encantaría poder hacerlo!




Un beso gigante a todos. Espero leer sus respuestas.
-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

5 Pensamientos

  1. Creo que depende con la velocidad que lees y que tanto tiempo libre tienes.
    Yo en vacaciones me leo unos 20 al mes. Pero ahorita que estoy en clase, si bien podría llegar a esa cantidad tengo clases y trabajos y cosas que hacer. Apenas llego a los siete u ocho por mes.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo depende del mes, normalmente leo entre 5 y 7 libros, pero en meses en los que no tengo trabajos ni exámenes puede leer 10 o más...
    besos^^

    ResponderBorrar
  3. Yo leo entre 5 y 7 libros, exceptuando los meses en los que no tengo muchas cosas que hacer puedo llegar a los 10.
    Pero también depende de los libros que esté leyendo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Depende del mes porque hay meses en los que tengo más tiempo libre que otros. También depende de los libros que lea porque unos me enganchan más, otros menos y además unos son más largos que otros.
    Normalmente mínimo leo 4 o 5 libros pero suelo leer más, especialmente si tengo mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Bueno yo por los momentos he logrado leer mas de 10 libros al mes!!!! y eso es porque no he comenzado la uni... Pero mayormente leo es el la noche! :) Si puede dar tiempo, ponle por lo menos 100 paginas por día!!! es fácil...

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required