Book tag: Goodreads

by - 5:53 p.m.

Hooola hola chicos y chicas, sean todos bienvenidos :)

En la entrada de hoy les traigo este Book tag que he visto ya en muchos blogs y canales de youtube, y se llama Goodreas. ¿Por qué? Pues porque las preguntas están relacionadas a esta interesante red social, creada exclusivamente para lectores.

Sin más preámbulos aquí les dejo el book tag:



1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?

Fiebre de Lauren Destefano (Jardín Químico #2)


2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Mujercitas y Un mal comienzo. Uno clásico y el otro infantil, que es el primer libro que leo en inglés.

3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de por leer ("want to read")?
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen


4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?
Creo que será Primera tumba a la derecha de Darynda Jones.
Digo creo, porque de repente aparece algún otro que me llame la atención antes de que lo empiece y me cambio xD

5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads?
Sii, me gusta muchísimo usarlo, porque me ayuda a mostrarle a mis amigos cuanto me gustó o me disgutó un libro, además es de gran ayuda al momento de decidirme si leer o no un libro guiandome del indice que tiene.

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2014?
Si, hay pueden ver mi avance; a paso lento, pero seguro :)

7. ¿Tienes una lista de deseos?

Nopi. Pero seguro pronto crearé una.

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
Y por eso rompimos de Daniel Handler.
Aunque tiene diversas críticas negativas, me llama muchísimo la atención, así que lo quiero pronto.

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?
En goodreads no tengo ninguna marcada aún :(.

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?


Tengo más autores favoritos, es solo que siempre se me olvida marcarlos en Goodreads como tal.


Y ese es todo el book tag, espero les haya gustado. Yo particulamente adoro esta red social para hermosos lectores como nosotros xD... Si quieres puedes visitar mi perfil y seguirme dando click AQUÍ, serás más que bienvenido :)







Con mucho cariño
-Liseth L.-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

2 Pensamientos

  1. Yo me hice este booktag hace tiempo y fue de lo más divertido. Coincidimos en que ninguna tenemos un "wishlist". XD ¡Que bien por tus lecturas! Mujercitas siempre ha sido de mis libros favoritos (y de los primeros que leí de niña) y Lemony Snicket es perfecto para empezar a leer en inglés. A mí también me gusta el sistema de estrellas, hace todo más sencillo. Y además, si poner el mouse sobre cada una, más o menos te da un rango ("it was ok", "i liked it" y cosas así).
    Siempre me ha gustado mucho Goodreads a pesar de que hay más páginas parecidas por ahí. Lo único que no me gusta es que solo está en inglés (según yo) y no todos accesan a él por lo mismo. Y que es imposible marcar un libro dos veces en tu lista (releídos).

    ¡Saludos, Lis!

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho el booktag, Yo hice mi cuenta en goodreads pero la abandone porque no la entendia mucho pero la retome y me ha gustado, la uso muy a menudo, me quedo por aquí ¡besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required