Top Ten Tuesday: 10 Cosas librescas que deseo tener

by - 8:30 a.m.

Hoooola lectores, feliz martes. Como cada segundo día de la semana les traigo:


Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de elección.




Esta es una sección que me encanta y cuya temática de hoy me ha gustado mucho: 10 Cosas librescas que deseo tener (estanterías, sujeta libros, marcalibros, camisas y accesorios librescos, etc.). 

Si fuera por mi, elegiría 100 objetos porque cada cosa que veo relacionada con libros, la deseo con todo mi corazón. Pero traté de elegir los que más me gustaban.










1. Estantería la TARDIS: Aunque no he visto nunca la serie Doctor Who, esta estantería me parece preciosa. Me encantaría tener mis libros en un mueble como ese.
2. Estantería READ: Ustedes diganme, ¿No es preciosa?. Desde que vi esa fotografía me enamoré de esa estantería y algún día tendré una como esa en mi casa.
3. Estantería simple: Esta estantería me parece perfecta para organizar mis libros, y así saber cuales están ya leídos y cuales están en mi lista por leer... Sin duda una gran ídea.








4. Sujetalibros puente de San Francisco: Este es un diseño hermoso que me encanta. Estoy simplemente enamorada de este diseño.
5. Sujetalibros se caen: este diseño me parece de lo más original y divertido, sin duda le daría un toque distinto a cualquier estantería 






6. Marcapágina manos y pies: hermosos y divertidos.
7. Marcapágina quedaste justo aquí: lindo, original y además super funcional.



8. Camisa y 9. Collar de Bajo la misma: No necesito explicaciones para estas dos cosas ¿cierto? *-*
10. Pin o dije de Sinsajo: Los juegos del hambre son mis libros favoritos, así que cualquier cosa que tenga que ver con ellos LO DESEO.


Hasta aquí mi lista, si alguno de ustedes quiere regalarme alguno de estos objetos, yo lo recibiría con toda la alegría, así que no les de miedo xD jajaja.


¿Les gustó alguno de los objetos? 



-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

3 Pensamientos

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Tengo un pinsajo es amooor <3
    La estantería TARDIS me ha encantado *_*
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!! Me ha encantado la entrada :) sin duda me quedo con la estantería read, la camiseta, el collar y el pinsajo ^^

    Besos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required