IMM 2: Mini-compritas

by - 9:30 a.m.

Hoooola.
Desde que inicié el blog (hace ya 6 meses) sólo he hecho un IMM (que pueden ver dando click aquí), lo que significa que pocas veces compro libros, ya que aquí en Venezuela no suelen llegar los libros que quiero, así que me toca leerlos en versión digital :(. Eso sí siempre que puedo y veo alguno que me guste lo compro (siempre y cuando tengo dinerito, claro está). 

Es por eso que no será muy común que haga este tipo de entradas en el blog, pero haré hasta lo imposible por hacerlas un poco más seguidas.


In My Mailbox es una sección creada por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren en donde se deben mostrar los libros que han llegado a tu casa en los últimos días, pueden ser comprados, regalados, prestados, de la biblioteca, etc.

Aquí les dejo las últimas compras de libros que realicé:

Foto de familia:



  • Los juegos del hambre y En llamas de Suzanne Collins: anteriormente tenía los tres libros de está trilogía, pero de la primera edición. Cuando vi estos quedé locamente enamorada y tuve que comprarlos... Sinsajo estaba agotado así que me toca esperar para tenerlo.

  • Juntos de Ally Condie: Este libro tiene todo tipo de reseñas en la web; lo han tildado como una maravilla y también como un pésimo libro. Yo lo compré para ver en que lado de la moneda me quedo, porque tengo mucha curiosidad, además estaba bastante economico.
  • El Último pasajero de Manel Loureiro: Es de lo último de la editorial Planeta y como tiene medio pinta de que es una historia de Suspenso, terror y toca el tema de la Alemania Nazi, supuse que tiene la formula PERFECTA para que me encante. Esperemos sea así.






Estas son todas mis últimas adquisiciones... 

Cuéntame, ¿Has leído alguno?, ¿Uno de estos libros te llama la atención?



-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 Pensamientos

  1. Esa misma edición de "Los Juegos del Hambre" es la que yo tengo jajajaja
    Tengo muchas ganas de leer "Juntos".
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo e leído los juegos del hambre y en llamas y son *_*
    el ultimo pasajero se lo esta leyendo un amigo y dice que le esta encantando y Juntos yo también me lo compre hace unos meses en una oferta , pero aun lo tengo en la estantería sin leer

    ResponderBorrar
  3. La edición nueva de Los juegos del Hambre es muy fea.
    Menos mal que tengo la anterior xD esa sí que es bonita.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Pues...no he leído ninguno xD pero tengo muchas ganas de leer Los Juegos del Hambre ^-^ ayer estuve en una librería y ¡madre! ¡cuántos libros! *-*

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    He leído la trilogía de LJDH, que me encanta <3
    Los otros os me llaman, a ver que te parecen ti!
    besotes^^

    ResponderBorrar
  6. No he leído ninguno.
    Tengo pendiente los juegos del hambre (que esta en mi estanteria)
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required