Top ten tuesday: Personajes que me hicieron enojar

by - 2:25 p.m.

FELIZ MARTES lindos lectores, espero la semana los haya recibido super bien y que estas cortas vacaciones les haya servido para recargar las baterías. Por cierto, me encantaría saber qué hicieron en estos días libres ¿fueron a la playa?, ¿al campo?, ¿o se quedaron en casa descansando y leyendo?. 

Por mi parte pasé mi semana libre aburrida en casa sin mucho que hacer, pero el descanso nunca está de más.

Ahora sí hablando de la entrada de hoy, por supuesto que les traigo el TTT de esta semana:

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de elección.
La premisa de la semana es: 
Top 10 de personajes que X (Tú elije lo que sigue) ejemplos: me molestaron, eran los chicos populares, serían mis mejores amigos, etc.

Por mi parte elegi:
Top 10 de personajes que me hicieron enojar


1. Bella Swan de Crepúsculo: Bella me parecía increiblemente insoportable por ser siempre tan débil y con la necesidad de ser salvada. A mí particularmente me gustan más los personajes fuertes, y que siempre salen adelante.

2. Anastasia Steele de 50 sombras: Anastasia es una chica muy moldeable, además de que siento que es un personaje forzado, que la autora cambiaba (respecto a personalidad) conforme avanzaba la historia sólo para que encajara con lo que estaba escribiendo. Es una chica sin una personalidad definida y eso me hacía rabiar.


3. La señora Bennet de Orgullo y Prejuicio: Esta señora tan básica, superficial y materialista me molestaba muchísimo, y no podía creer que una mujer así pudiera tener dos hijas tan maravillosas como Lizzy y Jane.

4. Teniente Kotler de El niño con el pijama de rayas: Este hombre prepotente y altanero se ganó todo mi desprecio en esta historia, no soportaba su forma de tratar a Bruno ni mucho menos los maltratos que aplicaba a Pavel.

  



5. Margo Roth Spiegelman: Mis sentimientos por Margo son diversos, por una parte no la soporto por ser tan egoncéntrica, por siempre querer ser el centro de atención, sin embargo, acepto que de no ser de esa forma tan peculiar la historia no tuviera ese toque distintivo que tanto me gustó. En conclusión, me molestaba mucho, pero no la odio.

6. Katniss Everdeen de THG: Yo le tengo mucho cariño a Katniss, pero siempre me molestaba muchísimo de ella su constante desconfianza hacía Peeta, su egoísmo para con el y las comparaciones que siempre hacía entre el y Gale. Esas cosas me hacían querer pegarle con un tronco en la cabeza durante muchas ocasiones.



Hasta aquí mi lista, ¿Coincidimos en alguno? No dudes en dejarme tu TTT con los nombres de esos personajes que te hicieron enojar, me encantaría conocerlos.





-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 Pensamientos

  1. Hola^^
    Coincido totalmente con Bella Swan y Ana Steele, no puedo con ellas sobretodo con la primer.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Coincido en bastantes, como Bella y Ana Steele y a mí también me molestaba cómo era Katniss con Peeta a pesar de que en general es un personaje que me gustó bastante.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Pues... Coincido con todos D: TIENES RAZÓN CON TODOS JAJAJA.
    Buena entrada! Besos

    ResponderBorrar
  4. No he leído varios de estos libros, pero concuerdo mucho con Anastasia Steele y Kotler. Por lo contrario Katniss y yo siempre nos hemos llevado bien.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. A mi me pasa lo mismo con Bella me es INSOPORTABLE!
    hasta el punto de que tengo en mi estantería Amanecer por casi la mitad y no soy capaz de seguir leyendo porque me la imagino y no puedo con ella jajajaj
    Mi personaje más odiado de todos al que odiaba con toda mi alma cada vez que salia es la profesora Umbridge de Harry Potter,
    Muchos besos guapa y feliz día del libro!!

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que a Bella somos muchas las que le tenemos manía. En serio, qué tía más tonta. ¡Y el teniendo Kotler, arjj! No lo soporté ni en el libro ni en la película, y mira que no es un personaje que salga mucho en general. Yo cincuenta sombras es que directamente fue un libro que no me pude terminar, porque ni me gustaba ella ni me gustaba él. A mí Katniss a veces me ponía histérica, pero en realidad el que siempre me ha caído mal es Peeta, con lo bien que ese personaje le cae a todo el mundo jajaja

    Tienes un blog muy bonito y me gustan tus entradas, te sigo :D ¡Muuuuak!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required