IMM #3: ¿Qué me dejó mayo?

by - 4:36 p.m.

Hooola gente linda... ¿Como andan? Feliz inicio de mes. Espero que Junio les traiga muchas cositas buenas :). Yo le tengo muuchas ganas a este mes porque desde hace algún tiempo es mi favorito por razones personales (junto a septiembre que es el de mi cumpleaños xD), eso sin contar que este mes se celebra la Feria del libro Internacional en mi ciudad y eso lo hace mejor.

Bueno, sin mucho preámbulo les comento que el día de hoy les traigo el In my mailbox del mes pasado, que aunque no son muchos los libros conseguí, si que son preciados.

In My Mailbox es una sección creada por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren en donde se deben mostrar los libros que han llegado a tu casa en los últimos días, pueden ser comprados, regalados, prestados, de la biblioteca, etc.

 Primero, como de costumbre la foto de familia:

(Me acabo de dar cuenta que hasta ahora todos mis IMM son de 4 libros xD, mi cuota mensual no da para más, por ahora)






Sinsajo de Suzanne Collins (Editorial Molino-RBA) - En el IMM pasado les comenté que había comprado los dos primeros libros de la trilogía de Los juegos del hambre, que aunque ya los había leído la edición me fascinó y tenía que comprarlos. Pues este mes pude hacerme con el tercero y estoy super feliz.





Y por eso rompimos de Daniel Handler (Editorial Alfaguara) [Reseña]- A este libro le tenía bastantes ganas, así que a penas tuve la oportunidad salí corriendo a comprarlo. Ya está leído y pueden leer la reseña. Solo les adelanto que aunque me gustó, tiene unos cuantos fallos. Eso sí, la edición es preciosa, pues tiene unas ilustraciones a lo largo de toda la historia que enamoran.








 



Flores en el ático de V.C. Andrews (DeBolsillo) - Este libro fue un regalito de mi novio. Estaba a un precio de locura así que me volví como loca cuando lo vi, porque tengo muchísimo tiempo escuchando y leyendo maravillas de el. Así que pronto lo leeré ver que tal.



Cazadores de sombras: Los origenes 1. Príncipe mecánico de Cassandra Clare (Editorial Planeta) [Reseña]- Este es mi tesorito del mes. A penas lo publicó la editorial aquí en Venezuela salí corriendo a comprarlo y lo empecé inmediatamente, porque le tenía unas ganas gigantes. Ya pueden leer la reseña aquí, y les adelanto que no me decepcionó ni un poquito; fue maravilloso. Ahora estoy ansiosa por leer la segunda parte, aunque primero me pondré al día con la saga original.







Hasta aquí mi IMM del mes de mayo.
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les llaman la atención?



-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 Pensamientos

  1. Qué libros más buenos :)
    He leído Sinsajo y Ángel Mecánico (donde descubrí a mi amor literario, Will Herondale xD), y tengo curiosidad por Y por eso rompimos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Flores en el Atico me gusto mucho, disfruta tus libros :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    De esos solo he leído el de Cazadores y me encantó, esa trilogía está entre mis favoritas >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  4. Y por eso rompimos me llama mucho la atención, tengo gnas de hacerme con él. Menos Flores en el ático los otros ya los tengo en mi estantería y me encantan *-*

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Holiiii!
    Le tengo muchas ganas a todos, menos el de flores en el ático!
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! De estos que tienes, me he leído Ángel Mecánico y Sinsajo. Los demás, apenas los conocía :)
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required