Book tag: El cuerpo humano

by - 2:33 p.m.

Hoooola gente linda, ¿Como andan?

Aquí estoy yo con un nuevo book tag, porque hace bastante tiempo que no hago uno, y este en particular me gustó bastante. En este caso el tag lo vi en el blog: Dos Divergentes mentalmente desorientadas, pero no sé quien lo creó, así que si ustedes saben, no duden en dejarlo en los comentarios para dar el crédito :)

Ahora si, sin más preámbulos aquí esta el book tag:

  1. OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista: 
    Dace of shadows
    Este libro, aunque no lo he leído me enamoró desde el primer momento en que lo vi... Es demasiado precioso ¿no creen?

  2. BOCA: Un libro del que todos hablan: 
    Eleanor y Park
    Sin duda es un libro que se ha hecho oír y leer en todos el mundillo web (youtube y blogger). Yo todavía no lo he leído y la verdad, aun no me apetece hacerlo.


  3. PULMONES: Un libro que consideras "vital" en tu vida: 
    Los juegos del hambre
    Sin duda un libro que tiene un lugar muy especial en mi corazón y en mi estantería, pues es el primer libro que realmente logró enamorarme al 1000% de la lectura.

  4. ESTÓMAGO: Un libro que devoraste:
    Sinsajo
    Pues como parte de mi trilogía favorita, este libro no podía faltar aquí; fue un libro que me tuvo en vela toda la noche y que no pude soltar hasta haberlo acabado.

  5. HÍGADO: Un libro gordo:
    Vajda
    La verdad no tengo muchos libros gorditos en mi estantería, por no decir ninguno. El más 'tocho' que tengo es Vajda de Carolina Andujar, y solo tiene 550 páginas.

  6. APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni te disgustó:
    Si decido quedarme
    Este libro lo leí hace poco y la verdad no fue nada de lo que me esperaba. Aún no sé que pensar de él concretamente, pues creo que fui totalmente indiferente a el.

  7. CORAZÓN: Un libro romántico:
    Siete años para pecar
    Este libro que también es erótico me gustó muchísimo aunque no sea mi género preferido... si te gusta el romance, seguro este libro te encantará.

  8. CEREBRO: Un libro reflexivo y realista:
    Bajo la misma estrella
    Creo que ni siquiera es necesaria una explicación ¿Cierto? :)

  9. CABELLO: Un libro superficial:
    Hex hall 1: Condena
    Este es un libro que para mi gusto está muy repleto de tópicos muy usados y estereotipos ridículos. No es para nada lo que me esperaba.
  10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro:

TODOS mis libros son mis tesoros así que los cuido como tal. Eso sí mi librero no es ni la mitad de este (ya quisiera yo), pero los pocos que tengo, son magníficos y los cuido muchísimo.

-------------------

Listo, ese es todo el tag.
¿Les gustó?, ¿Coincidimos en alguna respuesta? Cuéntenme


-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

5 Pensamientos

  1. Hace poco hice este book tag y bueno, tenemos respuestas muy diferentes xD
    Aunque yo también me devoré un libro de la trilogía de LJDH :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Este Tag lo quiero hacer.
    Me encantó la portada del primer libro del Tag :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. que interesante tag jejeje me gustan tus respuestas

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este booktag, me parece muy original :D

    Y oh, por favooor, Dance of shadows, ¡no lo conocía! Pero con esa portada me dieron ganas de leerlo YA. Voy a buscar reseñas o algo, a ver de qué va. Eleanor & Park no me lo leí aún, la verdad es que tanto hablaron de él que creo que ya se absolutamente todo de libro, hay gente que no tiene cuidado con los spoilers xD Si decido quedarme yo me lo leí sin esperar nada y la verdad es que me gustó un montón, aunque no sé si leeré pronto su segunda parte, me gustó el final.

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  5. Wooo la portada del primero me ha enamorado <333333
    Buen tag ^^

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required