Dudas domingueras #6: Hora de lectura

by - 12:15 p.m.

Hooola gente linda, feliz domingo para todos...

Como de costumbre hoy les traigo la sección Dudas Domingueras para conocerlos un poco más, porque ya saben que eso me encanta.






Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.





    Mi pregunta para este domingo de 'Estaré desconectad@ porque es la final del mundial' es:


    ¿Cuál es su momento preferido del día para leer?

    Yo leo siempre que tengo un tiempito libre, pero mi momento preferido sin duda es la noche: silencio, tranquilidad, té, y un buen libro son mis mejores compañeros para antes de dormir... de hecho no puedo irme a la cama sin leer aunque sea dos páginas de mi lectura actual. Y tu ¿Lees en la mañana, la tarde, la noche o cualquier momento te da igual?


    Ah y por cierto, ya que hablamos del mundial ¿a quien le van en la final? :3





    Espero disfruten mucho viendo el partido
    -Liseth-



    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

    9 Pensamientos

    1. Hola^^
      La verdad es que leo en cualquier momento pero mi rato preferido es después de comer, o antes de dormir.
      besos

      ResponderBorrar
    2. Yo también prefiero leer en la noche, porque es más tranquilo y además nadie me molesta jajaja
      Saludos! :D

      ResponderBorrar
    3. Yo suelo leer por la noche también, aunque de vez en cuando aprovecho un rato después de comer.
      Respecto al mundial, yo iba con Alemania, así que muy bien jaja

      ¡Saludos!

      ResponderBorrar
    4. ¡Hola! ^-^

      La verdad es que en cualquier momento creo que es un buen momento, pero también me decanto por la noche (lo malo es que me guste mucho el libro y no pegue ojo en toda la noche hasta que no me lo acabe). Y lo del mundial, ya que yo te estoy comentando el lunes pues no sería justo jaja, y encima a mi es que el fútbol no me gusta.

      Besos.

      ResponderBorrar
    5. Umm cualquier momento está bien,.aunque por la noche me atrae más, no puedo evitarlo xd
      <3

      ResponderBorrar
    6. Igual soy de leer en cualquier momento, pero de noche disfruto más la lectura, de hecho, junto a mi cama siempre tengo el libro que estoy leyendo, así que al finalizar el día y al estar cómoda y en pijama, tomo mi libro y leo hasta que me da sueño :)

      ResponderBorrar
    7. En todo momento del día, aunque prefiero hacerlo en mi casa acostada en una silla o en la cama que hacerlo en el transporte público xd Saludos!

      ResponderBorrar
    8. Cualquier momento es perfecto, pero mi favorito es por la noche, para relajarme, aunque más de una vez he visto tocar las tantas de la mñn jajaja

      ResponderBorrar
    9. Mi momento preferido es la noche... siento que me conecto mas con la historia :)
      Un beso. Gracias por visitar mi blog :)

      ResponderBorrar

    Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

    Las unicas normas que debes seguir son:
    -Sé respetuoso
    -Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

    ¡Únete a nuestro Newsletter!

    * indicates required