Reseña: Príncipe mecánico (Cazadores de sombras, Los origenes #2) de Cassandra Clare

by - 8:00 a.m.


Resultado de imagen para ángel mecánico

Príncipe mecánico

Autora:
Cassandra Clare.
Páginas: 464.
Serie: Cazadores de Sombras: Los orígenes (2/3).
Editorial: Planeta


Sinopsis:
 Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también un secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa,pero el amor lo es todavía más.



Trilogía Cazadores de sombras: Los Orígenes.
1. Ángel Mecánico | *2. Príncipe mecánico* | 3. Princesa mecánica


 *Puede contener spoilers del libro anterior*
Ya no sé que puedo decir de los libros de Cassandra Clare que no haya dicho antes en las reseñas anteriores: ME EN-CAN-TAN. Sencillamente me fascina como todos están tan llenos de intrigas, magia y aventura; y este no fue para nada la excepción.

Como Mortmain ha logrado escapar, los Cazadores de sombras se ven obligados a encontrarlo sí o sí, y Tessa Gray los ayudará sin dudar, mientras sigue aprendiendo cada vez más sobre su poder, debe averiguar más datos sobre su identidad y sobre su pasado.

Además de las aventuras que vive, Tessa empieza a tener más sentimientos encontrados por Jem y por Will lo que le causará unos cuantos dolores de cabeza.
-----------------------

Como ya nos tiene acostumbrados Cassandra, esta historia está narrada en tercera persona, desde la perspectiva de varios de los personajes, lo que nos permite tener en claro qué está pasando en cada momento.

Nuestra protagonista, como en el tomo anterior es Tessa Gray, que sigue siendo un personaje agradable y fácil de querer, aunque en este libro la odié un poco por la indecisión sentimental tan grande que tiene entre Will y Jem, que me vuelve loca; aunque la verdad, si yo estuviera en su lugar, seguro estaría de la misma forma.

El romance tiene mayor relevancia en este libro, así que los momentos románticos Tessa-Will o Tessa-Jem no se harán esperar. El triangulo amoroso en este libro aunque es creíble, no evitó que me incomodara un poco al final.

En este libro el ritmo es mucho más rápido, por lo que logró cautivarme aún más que el anterior, además está mucho más lleno de intrigas, aventuras, acción y romance que me hicieron devorarlo super rápido. Cabe destacar que este libro está plagado de escenas y frases que lograron emocionarme muchísimo y que me pusieron el corazón chiquitico.

Los personajes siguen siendo el mejor punto de esta autora, pues te los describe tan bien y lo hace tan reales y verosímiles que logras sentir muchísimo cariño y aprecio por ellos, al punto de extrañarlos cuando acabas la lectura.

En cuanto a Will, en este libro descubrimos muchos de sus secretos y su pasado que nos hará entender su presente. Su historia me parece de lo más interesante, y sin duda hizo que lo amara un poco más que en el libro anterior.

Jem por su parte, sigue siendo mi favorito, su inteligencia y ternura me hacen amarlo con todas mis fuerzas, y en este libro no se queda para nada atrás.

Otra cosa a destacar de esta autora es la capacidad que tiene de unir los pequeños detalles de la historia sin que se pierda el hilo de la misma. Cada cosa nombrada tiene su relevancia así que cuando los leas, no dejes pasar ningún detalle.

El final de la historia sin duda te deja con ganas de más y estoy ansiosa por saber como se desencadenará esta historia.


En resumen, Príncipe mecánico mezcla a la perfección romance, aventuras, intriga y acción y te mantendrá enganchada de principio a fin. Aunque en esta segunda parte el triangulo amoroso Will-Tessa-Jem cobra más vida, las aventuras nunca acaban, así que te aseguro no podrás aburrirte ni un poco.




TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. Es mi trilogía favorita, amo los tres libros asi que no tengo un favorito XD
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^

    Tienes un premio en mi blog http://within-books.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html

    ¡Un beso! <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Aish que ganas tengo de leer esta saga! Espero hacerlo pronto :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Tengo que avanzar mucho con esta saga!! pero no me atrapa.
    Gracias por la reseña

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encanta esta trilogía! Eso sí, yo soy de Will forever and ever jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó esta precuela, de hecho me gustó más que los libros principales porque me enamoré muy mucho de Will y Jem que son puro amor :)

    Un besiño :*

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required