¡Nuevo diseño!

by - 7:58 p.m.

Hooola! Esta es una entrada veloz para avisarles que si entran por aquí y ven las cosas un tanto distintas, no es que se han vuelto locos o algo por el estilo... NO!, fui yo la que me volví un poco loca y decidí cambiarle drásticamente la ropita al blog :3 

 La verdad el diseño es muuy distinto, pero estoy muy satisfecha con el resultado. Espero a ustedes les parezca bonito, y les guste tanto como a mi.

Después de que le hice el cambio al blog, me di cuenta que no tenía una foto o captura de su aspecto anterior para poder hacer una comparación, así que lo siento :(... espero ustedes tengan un poco de buena memoria y puedan decirme si les gusta este diseño más que el anterior, o no.

Aun le faltan algunos detalles menores como las imágenes de las secciones y cosas por el estilo, pero en general así verán el blog de ahora en adelante.

¿Les gusta el nuevo look del blog?, ¿Prefieren este o el anterior?, Cuéntenme con toda sinceridad, que soy toda ojos :)

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

15 Pensamientos

  1. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Mucho más que el diseño anterior^^ La imagen de la cabecera *___*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeeeeeeeeiiiiiiiiiiii! jejeje que bueno que te gusta, en serio eso me hace muuy feliz!!
      Muchísimas gracias!

      Un besote :3

      Borrar
  2. Te ha quedado precioso. ¡Esa cabecera está hermosa! Felicidades por el diseño, que sé lo que cuestan los cambios. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que no son nada fáciles los cambios... pero que bueno que te gusta, muchísimas gracias por tus lindas palabras!

      Un abrazo!

      Borrar
  3. Es genial!! Me encanta es super bonito de veras
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias... me alegra mucho que te guste!

      Un besotee! :3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Te quedó precioso ^^ y me encanta la cabecera :P
    A mi hace días también me dio un arrebato y cambié el diseño del blog xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      Graaacias!! Pues ya me voy corriendo a ver tu blog a ver como quedó jeje :)

      Un abrazo

      Borrar
  5. La verdad que no me acuerdo como era antes... se me confunden varios blogs. Jajajajajaja
    Pero este diseño es súper lindo!!! (a mí también me está por dar un ataque de quiero cambiar la plantilla.. y darle un estilo más cómo este.. no es que te copie ni nada jajajaja)
    Este estilo me gusta muucho. Es sencillo, la cabecera es muy linda y el fondo en gris me encanta! Me transmite paz.. para leer tranqui reseñas y demás...
    Cuando aprenda más de html y diseño voy a hacerle un cambio al mío también jajaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola!! Sii te entiendo por eso me puse tan mal cuando recordé que no había hecho la captura del diseño anterior :( Pero bueno me alegra mucho que te guste este.

      Y tranquila que yo sé que la inspiración a veces viene de blogs que ya conocemos!! Si necesitas ayuda con el HTML pues no dudes en preguntarme, que aunque no soy experta, si es algo de lo que tengo conocimiento, sin duda te ayudo :D

      Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Me encanta el nuevo diseño! te ha quedado muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta :D, es realmente hermoso :)
    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required