Dudas domingueras #7

by - 5:12 p.m.

Feliz domingo gente linda :)
Sin mucho que decir más que espero que disfruten del nuevo diseño del blog :3 aquí les dejo mi pregunta para este domingo:



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.


    ¿Cuál libro te ha hecho llorar a mares?

    Yo soy una persona muy llorona, debo admitirlo, así que no es muy difícil hacerme llorar. Pero entre los libros que más me han hecho llorar están: Por trece razones  de Jay Asher, que me sacó una que otra lagrimita; La ladrona de libros de Markus Suzak, que me hizo sentir tantas emociones que no pude evitar llorar; En llamas y Sinsajo de Suzanne Collins, que en ciertas partes me sacaron varias lagrimas; El niño con el pijama de rayas de John Boyne, que me dejó con una sensación muy fea y linda a la vez; y por supuesto Bajo la misma estrella de John Green, que me hizo llorar a mares, incluso después de horas de haberlo terminado.

    Pero la verdad es que estos libros aunque me rompieron el corazón, sin duda forman parte de mis favoritos, porque me han transmitido tanto que es imposible no adorarlos.


    Y a ti, ¿Qué libros te han hecho llorar?, ¿Te gustaron esos libros tristes o por el contrario no son de leer ese tipo de historias?

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

    6 Pensamientos

    1. ¡Hola! Yo también soy una persona muy llorona, cualquier cosita me hace llorar. Y sí, disfruto mucho de estas historias, trasmiten tantas cosas... Me agarró un llanto desconsolado con Sinsajo (no podía creer el final) y La ladrona de libros. Lagrimé con el último de Harry Potter también, imposible no hacerlo.

      ResponderBorrar
    2. Ah, no bueno. Te has metido con la llorona más llorona del planeta Tierra. Lloro con cualquier cosa, libros, películas y comerciales. Así de extrema. Entre los libros que más me han hecho llorar: Princesa mecánica y Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare, Bajo la misma estrella de John Green, Yo antes de ti de Jojo Moyes, Leal de Veronica Roth, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K. Rowling, La ladrona de libros (igual que a ti) de Markus Zusak y La casa de Hades de Rick Riordan. Y solo por nombrar algunos. XD
      ¡Un saludo, linda!

      ResponderBorrar
    3. Hola
      Me gusta cuando un libro me hace llorar, no sé por qué XD (Princesa Mecánica, TFIOS, Ciudad de Fuego Celestial, Leal, entre otros) Me gusta tu blog ¡Te sigo! Besos

      ResponderBorrar
    4. Hola :) Yo soy más de llorar con películas porque con los libros puedo controlarme y retener mi imaginación, pero he soltado alguna lagrimita con La lectora de Jade y Bajo la misma estrella.
      Un beso y feliz lunes

      ResponderBorrar
    5. Hola^^
      Llorar a mares no me lo ha hecho ningún libro, pero llorar un poco si. Bajo la misma estrella, La lección de August y Harry Potter son lo libros con los que más he llorado.
      besos!!

      ResponderBorrar
    6. Es una sección original y muy buena!!
      Besos!

      ResponderBorrar

    Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

    Las unicas normas que debes seguir son:
    -Sé respetuoso
    -Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

    ¡Únete a nuestro Newsletter!

    * indicates required