Top ten tuesday: libros que quiero leer pero que aun no tengo

by - 2:39 p.m.

Hooola lectores ¿Cómo andan?
Hoy como es martes corresponde un TTT, así que sin mucho preámbulo aquí va:

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookishen que cada martes se realizará un Top ten sobre temas que el mismo blog indicará.

El tema de hoy es 'Libros que quiero leer pero que aún no tengo' y como aquí en Venezuela la lista de libros que no llegan es bastante larga, esta podría ser una lista Top 100. Peeeeeero trataré de reducirla a los principales 10 libros que estoy esperando tener en físico para leerlos.

  • Cazadores de sombras, Los orígenes 3: Princesa mecánica: Si son visitantes constantes del blog sabrán que yo estoy amando esta trilogía. Así que sólo me falta tener el último libro para finalmente saber como resulta esta historia, porque el final del segundo libro me dejó super ansiosa.
  • Harry Potter: Si, aún no he leído esta saga que todos llaman 'genialidad', pero les juro que quiero hacerlo, el único problema es que quiero leerlos en físico y aún no los consigo. Les prometo que a penas los vea, los compro.
  • Alicia en el país de las maravillas: Yo soy fanática de las películas de Alicia, todas las versiones me han encantado y estoy loca por leer el libro. Espero poder hacerme pronto con el.
  • Pie de bruja: yo soy fiel fanática de la colombiana Carolina Andújar, y tengo sus dos primeros libros como tesoros. Hace poco publicó este último libro pero aún no lo han traído a Venezuela :(... en serio estoy loca por tenerlo y leerlo, así que si alguna persona de Colombia me lee, me haría muy feliz recibir un regalito jajaja (Nah, es broma, ¿O no? xD)
  • Libros de Jane Austen: Desde que leí Orgullo y prejuicio quedé enamorada de la escritura de esta autora, y quiero leer sus demás obras pronto, pero aún no he conseguido ninguna :(.
  • Percy Jackson: Todo el mundo habla maravillas de esta saga y quiero leerla pronto, el problema es que aquí solo se consigue en inglés y no creo tener suficiente experiencia como para leerlos en ese idioma aún.
  • Pretty Little Liars: La verdad no es que este loca por leer esta saga, peeero como aquí los venden en inglés y según sé su nivel es bastante fácil, quiero leerlo para aprender un poco más a dominar el idioma.
  • Pétalos al viento: La primera parte de esta saga me gustó aunque no fue lo que esperaba. Sin embargo quiero saber como sigue esta trágica historia y que más le pasará a los lindos Dollaganger.
  • Starters: Este libro llegó a mi país en inglés, pero cuando por fin conseguí el dinero para comprarlo se agotó y no sé cuando lo vuelvan a traer. Y ahora quedé con las ganas de conocer la historia.
  • Cazadores de sombras 6: Ciudad de fuego celestial: En realidad aún estoy en el libro 4 de la saga. Y aunque tengo el 5 esperando en mi estantería aun no quiero leerlo porque quiero que esté más pronta la publicación del 6to en español para no sufrir tanto la espera.
Hasta aquí el Top Ten de esta semana. No olviden que pueden seguirme por mis redes sociales que están en la parte derecha y comentar, que me encanta leerlos.

Y ¿Cuáles son los libros que quieres leer pero aún no tienes?, ¿Coincidimos en alguno?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

5 Pensamientos

  1. Hola^^
    Harry Potter tienes que leerlo YA.
    Alicia en el País de las maravillas es genial <3
    Percy Jackson también merece mucho la pena.
    un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Amo Harry Potter, tienes que leerlo :P
    Le tengo muchas ganas a Pie de Bruja, me lo han recomendado, pero no he tenido dinero para comprarlo u.u
    Y quiero leer YA CoHF y los origenes.
    ¡Saludos desde Colombia! :P

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leer petalos al viento pero no lo encuentro t.t igual con Alicia y aunque ya leí cohf lo quiero en fisico :D

    ResponderBorrar
  4. Hola soy colombiana y amo los libros de Jane Austen, mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio, y la mejor adaptacion cinematográfica es la del 2005 con Keira Knihgtley y Matthew Macfadyen. Si la idea es continuar leyendo las obras de esta escritora te super recomiendo Persuasión lo amaras y de este también hay una adaptación al cine, bueno la verdad es que todas las seis obras de Jane Austen han sido llevadas al cine y las puedes ver en youtube porque no se consiguen para latinoamérica puesto que generalmente han sido producidas por la BBC así que no es de extrañar que si las vas a ver en youtube las encontraras en inglés. Luego yo en tu lugar seguiría con la lectura de Sentido y Sensibilidad, Mansfield Park, Emma y por último la Abadía de Northanger. También te recomiendo leer Cumbres Borrascosas y Jane Eyre de las hermanas Brontë aunque no recuerdo quien de ellas escribió cada una creo que la primera es de Emily y la segunda de Charlotte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola Derly muchísimas gracias por tus recomendaciones!! ya anoté todas las obras que me recomendaste con el orden que me diste y todo! :)

      Si yo vi la adaptación de Orgullo y Prejuicio del 2005 y la amé totalmente. Y seguro al terminar cada uno de los libros de Austen iré corriendo a Youtube a ver sus adaptaciones.

      Muchas gracias por tu comentario,
      Un abrazo grande!

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required