Aquí estoy, ya volví

by - 8:00 a.m.


HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA! Aquí estoy de regreso después de una larga ausencia que seguro fue más dolorosa para mi que para ustedes xD.

La verdad los extrañaba muchísimo y me encanta estar de vuelta. Sé que me fui sin avisar y les pido mil disculpas por eso, en serio no fue mi intención dejarlos así. Y como no puedo llegar aquí sin una explicación razonable de mi desconsiderada ausencia aquí se las dejo:

El primer motivo es la falta de tiempo; la universidad me ha estado consumiendo muchísimo y aunque estoy en las primeras semanas de clases, ya estoy full de trabajos y casi no he tenido tiempo para nada. Otra de las razones es que la verdad había estado muy desmotivada y desanimada y no sé si por lo mismo del cansancio o qué, pero ya ni leer me entusiasmaba. Afortunadamente para mi ya esa momento pasó y ya estoy con todas mis pilas puestas y con algunos post por pulir y publicar que espero les gusten.

A parte de darles mis disculpas también quería ponerlos un poco al día de lo que ha pasado conmigo en estos últimos días. Porque sí, me encanta desahogarme con ustedes :3.

  1. Ha surgido una comunidad de Blogger Venezolanos en Google+ y Facebook a la que me uní sin dudar. La verdad me emociona muchísimo formar parte de esta comunidad pues conocía pocos bloggers literarios que sean de mi país y gracias a este grupo he podido conocer muchos más, hemos conversado, compartido y estamos planeando muchas cositas cheveres. Si tu eres blogger y eres de Venezuela pues déjamelo saber en los comentarios para decirte como puedes unirte, para que seamos muchos más.
  2. Me enteré que van a publicar Cazadores de sombras 6: Ciudad de fuego celestial aquí el próximo mes y lo estoy esperando como loca. No pensé que lo fueran a publicar tan rápido aquí, pues generalmente tardan bastante en traer los libros, pero Planeta Venezuela esta vez se ha ganado el cielo dándonos esta buena noticia. Aunque claro, aun falta saber cual es el precio (estoy vendiendo mi casa, por si alguien está interesado xD).
  3. Como les dije no he podido leer NADA. Empecé el 5to libro de Cazadores de sombras hace como 3 semanas y aún no lo he terminado, me faltan como 180 páginas. Y no, no es que no me guste o que sea aburrido, es que simplemente no he tenido tiempo y, a veces, tampoco ganas. Pero les prometo que lo terminaré muy muy pronto.
  4.  Tengo 4 reseñas pendientes. Sí, esta no necesita mucha explicación ¿no?, solo deben saber que soy muy desordenada y floja.
  5. Tenemos cuenta oficial de Penguin Random House Venezuela. No sé que tanto alcance tenga esto, pues no sé si ahora sus libro finalmente se publicarán de manera oficial y tendremos más facilidades de adquirirlos o serán puro nombre y ya, pero a mi me emocionó bastante la noticia, pues me da un poquito de esperanza... Si son de aquí pues síganlos en twitter: @MeGustaLeerVzla y pueden preguntarles que libros estarán publicando para que así sepan que queremos y necesitamos más libros.
  6. Hace pocos días leí un comentario en el blog que me hizo reaccionar y me dio la motivación que me hacía falta:

No sé quien eres y no sé tu nombre pero de verdad tengo que decirte: GRACIAS!... Sé que es un comentario bastante simple, pero para mi significó muchísimo. Tú hiciste que tuviera muchas más ganas de seguir aquí compartiendo con ustedes mis opiniones y tonterías.
Si tu dejaste el comentario me encantaría saber tu nombre, para poder darte las gracias más formalmente y poder conocerte un poco :D.

Y finalmente quiero agradecerles a todos los que siguen acompañándome aquí a pesar de mi desaparición y a los que se han unido recientemente pues Bienvenidos, espero disfruten sus visitas por aquí.

Recuerden que pueden conseguirme en Twitter: @ViviendoLetras e Intagram: @LisLopez7

Y bueno, creo que ya eso fue todo por este post, les prometo que pronto tendrán nuevas entradas, ademas de que también me pasaré por sus blogs (que también tengo abandonados) y les dejaré mis saluditos!



Nos leemos muy, muy pronto. ¡Bye!
-Liseth-



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

4 Pensamientos

  1. Hola^^
    Bienvenida de nuevo por aquí, se te echaba de menos la verdad.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. uuu cuantas cositaaas!! Bienvenida de nuevo <3

    ResponderBorrar
  3. Me alegra saber. Que volviste ya te extrañaba bueno no a ti a tus reseñas no soy amante d la lectura pero si me gustan tus reseñas pues con lo q escribes es como si me estuviera leyendo el libro. Suerte en tus estudios y q nada t desmotive.. Me alegra saber q mi comentario te halla ayudado y motivado mi nombre es Mario.

    ResponderBorrar
  4. Que buena que este de vuelta.... también te extrañaba.. Y claro que me encantaría unirme a la comunidad de Blogger Venezolanos en Google+ y Facebook Envíame la invitación... Serie bueno que todos los blogger venezolanos nos uniéramos e hiciéramos algo super genial para fin de año.....

    BESOS... :*

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required