Dudas domignueras #10: Deseo tener

by - 8:00 a.m.

Aquí está, ya llegó, está de regreso... Liseth y sus Dudas domingueras:



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o 

¿Qué libros están deseando tener pronto en sus manos?


La pregunta surge porque los últimos días he estado super ansiosa porque quiero tener YA en mis manos: Cazadores de sombras 6: Ciudad de fuego celestial y Los Origenes 3: Princesa mecánica. Estas historias me tienen super enganchada y como todo el mundo habla de lo maravillosos que son los finales, me muero de ganas de tenerlos. Según sé en las próximas semanas deberían estar en las librerías de mi país, así que estoy deseando poder comprarlos y leerlos, aunque seguramente tenga que vender mi casa, mi familia y todo para poder pagarlos (Cassandra Clare dejando pobres a los jóvenes lectores desde 2007 ¡HASTA CUANDO CASSANDRA!).


Y tu ¿Cuál libro ansías tener YA en tus manos?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

1 Pensamientos

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required