IMM #5: Compras en la FILUC

by - 8:30 a.m.

Hooola lindos lectores.

Hoy depués de tres meses, les traigo un nuevo IMM. Éste viene un poquito más cargado que de costumbre y es porque hace poco fue la Feria Internacional del Libro aquí en mi ciudad y aproveché de comprarme unos cuantos libros.

Aunque los precios no fueron los mejores, encontré varias joyitas que no dudé en adquirir, aquí se los dejo:

In My Mailbox es una sección creada por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren en donde se deben mostrar los libros que han llegado a tu casa en los últimos días, pueden ser comprados, regalados, prestados, de la biblioteca, etc.

Como siempre, primero la foto de familia:



Los primeros son libros infantiles que tengo mucho tiempo queriendo leer.

Alicia en el país de las maravillas, esta edición no es de mis favoritas, pero como la encontré a un excelente precio, tuve que comprarlo para por fin poder leerlo. El principito es un libro que quiero desde hace mucho tiempo y por fin ya lo tengo :D




 Clásicos que espero me gusten.


La metamorfosis es un libro que parece muy raro y bizarro, nada parecido a lo que suelo leer, pero no sé porque siempre me ha llamado la atención así que espero me guste. 1984 tampoco es como los libros que suelo leer, pero bueno, capaz es momento de probar nuevos géneros.





Estos libros se parecen un poco más a mi, pero hasta ahora no he leído muchas reseñas sobre ellos, así que no sé que tal están.

El designio del ángel lo compre principalmente porque estaba super económico y porque me encanta esa portada*--* así que sin saber nada de él lo tomé y ahora está en mi librero. Marcada es un libro que tengo tiempo queriendo pero que aún no sé que esperar de el.



Y estos son los tesoros más preciados que encontré, y no solo son perfectos sino que estaban muy económicos.

Cuentos macabros es sencillamente PRECIOSO y si, lo compre simplemente por eso xD. Nah mentira, siempre he querido leer al maestro del terror, y pensé que esta sería una buena oportunidad... además esta es la época perfecta para ponerse con él. Los miserables es un clásico que todos adoran y recomiendan, pero ¡Es gigantesco! :O así que no sé cuando me apetezca empezarlo, pero sin duda quería tenerlo ya en mi estantería y pues, ya está hecho :D

Y ya, esas son todas mis adquisiciones de la FILUC y estoy muy emocionada por ellas. Espero la universidad me de un respiro para poder leerlos todos muy pronto. Y ustedes ¿qué libros han adquirido en los últimos días?, ¿Han leído alguno de los que yo compré? ¿Qué piensan de ellos?... Los leo :)

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

8 Pensamientos

  1. Hola!
    Qué buenas adquisiciones ^^
    De esos no he leído ninguno, pero tengo El Principito en mi casa, a ver si me pongo pronto con él.
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Uau, El principito, Edgar Allan Poe, Víctor Hugo... ¡menudo repertorio que tienes! En general tus libros me gustan mucho, y espero que te lo pases genial leyéndolos, incluídos 1984 y La metamorfosis aunque sean de un género inexplorado. Y casi suspiro con la portada de El designio del ángel *-*
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! la portada de Cuentos macabros tiene una portada *-* le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. De Alicia en el país de las maravillas tengo la misma edición XD hace ya unos años que me lo leí, pero lo disfruté mucho.
    Besos y disfruta de tus adquisiciones!

    ResponderBorrar
  4. ME encantan las ediciones !!!
    solo tengo el de Alicia <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "marcada y el designio del angel". A ver que te parece (:
    Besiis

    ResponderBorrar
  6. HOLAAA!
    Ow quiero los dos priimeros libros! yo ya los lei pero lo quiero en mi librero Y_Y
    saludosss

    ResponderBorrar
  7. Que lastima que este año no pude asistir, pero que risa, el año pasado me compre la misma edicion de El Principito :P

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required