Top ten Tuesday: series que quiero empezar

by - 8:30 a.m.

Hooola queridos lectores, sean bienvenidos a Viviendo entre letras :). 

El día de hoy les traigo un TTT porque... pues, porque es martes y ya. Disfrútenlo:


Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookishen que cada martes se realizará un Top ten sobre temas que el mismo blog indicará

La premisa de esta semana es: Series de TV que quiero empezar, y la verdad es que yo tengo poco tiempo para ver televisión y además soy muy mala para recordar los horarios de cada serie. 

Lo cierto es, que últimamente mucha gente está hablando de estas series que nombraré a continuación y me ha picado el gusanito de la curiosidad, ya veré si puedo engancharme.


  • Once Upon a Time: esta serie se ve maravillosa estéticamente, interesante y además se relaciona con todas las historias con las que crecí. Así que si, muero por verla. 
  • Game of Thrones: debo admitirlo, estos libros no me llaman la atención ni un poco. Peeero sí me gustaría saber porque todo el mundo ama esta serie. Y quien sabe, de repente si me gusta me animo a leerlos, aunque no prometo nada.
  • Revenge: cuando empezó esta serie, a mi me cautivó de inmediato, de hecho he visto como 2 o 3 capítulos y me han gustado muchísimo, pero siempre olvido los días que la pasan, y ya va super adelantada, así que ni modo.
  • La cúpula: creo que con solo decir que es una adaptación de un libro y que además es escrito por Stephen King es razón suficiente para querer verla.
  • Bates Motel: esta la he visto pocas veces y me ha encantado. La historia me parece de lo más interesante y super creepy, pero como siempre, he olvidado los horarios de transmisión y siempre me la pierdo.
  • American Horror Story: de esta serie no sé absolutamente nada, más que es medio terror y suspenso y que sus publicidades son muy buenas, tanto que aún sin conocer su historia llamó mi atención desde que las vi por primera vez. Espero que cuando logre verla, no me decepcione.
  • How to Get Away with Murder: nunca me han interesado demasiado las serie con temáticas legales y así, pero ahora que vi la mitad del primer capítulo de esta serie me llamó mucho la atención, así que si recuerdo verla, seguro la sigo.
  • Los 100: también es basado en un libro, así que ya solo por eso tiene mi atención.

Definitivamente, empezaré a poner alarmas para poder ver las series que quiero, sino me tocará comprarme los capítulos y dedicarme a verlos tipo maratón.

Y ustedes ¿Qué series quieren empezar? y ¿Por qué no lo han hecho?... Los leo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 Pensamientos

  1. Los 100 me vi la 1ª temporada asique estoy ansiosa por la 2ª <3

    ResponderBorrar
  2. Hola! pues comencé a ver Los 100, pero como también estaba leyendo el libro la dejé un poco de lado, espero retomarla pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    OUAT vi la primera temporada y me encantó, espero seguirla pronto.
    JdT es maravillosa.
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con Once upon a time y con La cúpula, tienen una pinta estupenda ^^ y del resto solo he visto Juego de Tronos y Los 100, y con muchas ganas de que estrenen nuevas temporadas porque me tienen totalmente engachada jaja.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Once upon a time es genial, sobre todo a partir de la segunda temporada *-* De Juego de tronos estoy un poco desconectada últimamente, la verdad, aunque ya me he leído los cinco libros que hay publicados. Y American horror story también es una de las que espero empezar pronto :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero empezar la de "How to get away...".
    Por cierto, ¡amo tu encabezado! ^^

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required