Top ten tuesday: Personajes secundarios que me gustaría tuvieran un libro propio

by - 5:33 p.m.

Hoooooooola! 

Bienvenidos a otro martes de Top Ten Tuesday en el blog. Realmente espero disfruten leer esta sección, pues a mi me encanta,  porque aunque siempre me hace pensar como loca, me divierto muchísimo buscando entre mis libros.

El tema que nos toca el día de hoy es:


Personajes secundarios que me gustaría tuvieran un libro propio

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en que cada martes se realizará un Top Ten sobre temas que el mismo blog indicará




1. Peeta Mellark (Trilogía Los juegos del hambre): Yo amo a Peeta Mellark, lo digo en serio, y pienso que poder leer la historia desde su punto de vista sería precioso; poder ver los juegos desde su perspectiva, sentir su amor no correspondido, conocer su experiencia cuando estuvo en el Capitolio, sería magnífico, seguro lo llegaría a amar aún más, aunque sea un romántico empalagoso xD.


2. Isaac (Bajo la misma estrella) ¿Quién puede no amar a Isaac?, es tan maravilloso, encantador y divertido que sin duda leer un libro con su historia me sacaría muchísimas sonrisas.

3. Isabelle Lightwood (Saga Cazadores de sombras) esta chica es puro fuego y poder y solo en pocas ocasiones podemos ver su parte sensible, es por eso que me encantaría poder leer un libro contado enteramente por ella, para poder conocer todas sus facetas y ver que su rudeza es solo una máscara que usa para protegerse.


4. Jane Bennet (Orgullo y prejuicio) La hermana bondadosa y optimista de Lizzie ganó mi corazón, y me encantaría leer un libro entero sobre su relación con Mr. Bingley, seguro son un derroche de romanticismo y ternura.

5. Jo (Mujercitas) Sin duda, mi personaje favorito de este magnífico libro merece tener una historia contada por ella. Sus locuras, ocurrencias y su innegable inteligencia la hacen merecedora de este lugar en la lista, pues creo que Mujercitas desde el punto de vista de Jo resultaría una locura muy divertida.

6. Haymitch Abernathy (Trilogía Los juegos del hambre) Haymitch es un personaje que me provoca muchos sentimientos: cariño, odio, respeto, resentimiento, etc. Sin embargo, siempre me interesó su historia, su experiencia en la arena, su negativa a tener familia, su refugio en el alcohol... todo esto me parece una historia muy interesante que podría ser un libro, y uno muy bueno.

7. Simón Lewis (Saga Cazadores de sombras) Lewis es mi personaje favorito de CDS, me encanta absolutamente todo de él. Yo sin pensarlo dos veces, leería todos las historias contadas desde su perspectiva.



Y a ustedes ¿De qué personaje secundario les gustaría leer más?... Los leo 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

3 Pensamientos

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Simon, creo que la saga de Cazadores de Sombras me habría gustado más desde su punto de vista y él e Isabelle se merecen un libro que profundice más en su futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos en Peeta, en Haymitch e Isaac.
    besinos

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría un libro de Isaac y de Isabelle t.t

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required