Mis mejores lecturas del 2014

by - 3:06 p.m.


Hooola lindos lectores y ¡FELIIIZ NAVIDAD!, si, si, lo sé, es un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca ¿no?, espero que hayan pasado una hermosa navidad, que hayan disfrutado junto a su familia y seres queridos, y que por supuesto, hayan recibido muchísimos libros de Santa Claus o el Niño Jesús (según sus creencias).

Como falta muy poco para que se acabe el año, quería hacerles mi lista de mejores lecturas del 2014, así que sin más preámbulos, aquí está (sin orden en específico):



El principito: este libro me hizo sonreír como niña, y me hizo recordar la época en que mi imaginación podía sobrepasar toda frontera, además de que me dejó muchas enseñanzas hermosas en tan pocas páginas. Sin duda, un libro que querré leer una y otra vez.


La oscura verdad de Mara Dyer (1 y 2): Esta historia me tiene atrapada desde el principio, sin duda tiene una trama super envolvente y adictiva que no quiero dejar. Tengo miedo de leer su última parte, pues no quiero desprenderme de esta historia que me ha causado tantas emociones. 

Un monstruo viene a verme: Patrick Ness supo hacerme llorar a mares, y me hizo amar su pluma y prosa. Un libro difícil pero, sin duda, precioso. Seguramente lo re-leeré en algún momento y más de una vez

Seduced in the dark (The dark duet #2): La primera parte de esta serie me lo devoré y me encantó, pero esta, su segunda parte me mantuvo mucho más enganchada y me provocó una ola de sentimientos inimaginables. Este es un libro que no es para todo el mundo, pero para mí, lo es sin duda, pues me encantan las historias con temas distintos, y que muchos consideren tabú.

Corona de medianoche (Trono de cristal #2): Si la primera parte me gustó, ésta lo hizo muchísimo más; la autora hizo un trabajo magnífico con esta segunda parte que me mantuvo pegada a las páginas hasta el final. Estoy deseando leer la tercera parte muy pronto.

Cazadores de sombras: Los origenes (1 y 2): ¿Qué puedo decir de estos libros que nadie sepa ya?, ¡Son maravillosos! y además mucho mejores que la saga original (que también me encanta), los personajes que crea Cassandra son tan magníficos que no puedes dejar de quererlos y deseas saber siempre más y más  de ellos. Aún espero como loca poder leer la tercera y última parte de la saga, aunque me da mucho miedo, pues sé que me hará sufrir.



Cinder: Un re-telling de lo más interesante y original. Meyer te regala esta historia que emociona y sorprende, aún cuando está basada en un cuento clásico. Y así como me encantó este, seguro los siguientes de esta serie me encantarán aún más, porque he leído excelentes reseñas.

Buscando a Alaska: Este año leí varios libros de John Green, luego de que el año pasado me enamoré de Bajo la misma estrella. Sin embargo, ninguno logró mucho impacto salvo Buscando a Alaska. Este libro logró conmoverme, emocionarme y me hizo reír mucho, que es más de lo que esperaba de la historia, así que sin duda, debe estar en esta lista, aunque es triste que sea el único de John Green que entre.

Prohibido: Puf este libro es mucho para mi, porque a pesar de que hay cosas que no comparto con él, debo admitir que me hizo sentir muchísimas cosas y que siempre estará en mi mente, así que debía estar en esta lista, si o si.


Primera tumba a la derecha: Charley Davidson es de los personajes más divertidos que he tenido la oportunidad de leer, de verdad que es una historia que además de interesante maneja un sentido del humor excepcional y que me maravilló de principio a fin.


Los juegos del hambre (1, 2 y 3): Tras re-leer toda la trilogía queda más que claro porque son de mis libros favoritos, esta historia es maravillosa de principio a fin, y cada libro me enganchaba más y más. Sin duda se los recomiendo a todo el mundo.


Y bueno, estos son los libros que considero mis mejores lecturas del 2014, ¿Coincidimos en alguno?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

9 Pensamientos

  1. Hola!
    Hay 4 libros que no he leído solo porque los quiero leer en físico: Cinder, La oscura verdad de Mara Dyer, Prohibido y Un monstruo viene a verme, este último muero por leerlo. Lo que me pone más contenta es que al estar en tus mejores lecturas, estoy segura que me van a encantar!
    Estoy completamente de acuerdo contigo con el Principito, los libros de Los orígenes, Buscando a Alaska y Los juegos del hambre, que son los que ya he leído.
    Sobre los orígenes, concuerdo contigo! Si tuviera que escoger entre la saga original, y o esta, no lo pensaría ni un segundo, Will y Jem me enamoraron por completo, y que esté ambientado en Londres solo lo hace mejor.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tuviste mucha lesctura este año Lis.. felicitaciones..
    Pues la verdad, Prohibido a mi no me gusto... Y Primera tumba a la derecha me decepcionó.. Aun así es bueno saber que tuvimos lecturaras parecidad.. Deberiamos hacer una lectura conjunta el año que viene..!! Seria divertido...
    Saludos y Felices Fiestas..;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! El único libro que he leído es Prohibido y también lo incluí entre mis mejores lecturas de este año ^-^ ¡es precioso! Espero leer pronto Los juegos del hambre :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Un monstruo viene a verme quiero leerlo, sé que me va a gustar >_<
    Corona de medianoche lo tengo pendiente y espero hincarle el diete pronto, me muero de ganas de leerlo.
    LJDH <3
    besos!

    ResponderBorrar
  5. HOLAAAAAAA! COMO ESTAAAAS? coincido contigo en El principito, la trilogia de los juegos del hambre <3 ayyyyyyy prohibido T_T tengo reseña pendiente de el.. Llore un monton con ese libro! los demas no los he leido.. Saludos y feliz navidaaaaaad <3

    ResponderBorrar
  6. Hola Liseth!! :)
    Quiero leer El Principito, a ver si le busco un rato pronto.
    LJDH lo leí hace años y me encanta aún, es uno de los pocos libros que tiene una llama que no se apaga ♥
    Prohibiiiido lo quiero leer, y CDS *-*
    Un monstruo viene a verme tiene que ser precioso.
    Y Cinder también lo tengo pendiente...
    Felices fiestas guapa <3

    ResponderBorrar
  7. solo leí los juegos del hambr ey a muchos otros les tengo ganaas <3

    ResponderBorrar
  8. Bueno... solo he leído el Principito y los Juegos del hambre, pero muchos de los que colocaste ya los apunté a mi lista, solo me falta adquirirlos :3

    Besos

    ResponderBorrar
  9. El Principito es uno de mis clasicos favoritos y Primera tumba a la derecha tambien me encanto!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required