Dudas Domingueras #15: Escritores no tan queridos

by - 12:00 p.m.

Hooola lindos lectores, feliz domingo.

En esta entrada quería agradecerles muchísimo la aceptación que le han dado al nuevo reto creado en el blog (si no sabes de que hablo, da click aquí). Me hace muy feliz que muchos de ustedes hayan decidido unirse y me hace muy feliz saber que mucho empezarán a leer talento venezolano.

Por otra parte, aquí les dejo mi primera Duda Dominguera del 2015, espero sus respuestas.



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.


¿Qué escritor decidiste dejar de leer y por qué?

Yo a la autora que le tomé pavor fue a Jane Teller después de haber leído su libro, NADA. No me gustó ni un poco su estilo, ni su historia, ni los personajes. Me parece que Teller tiene una mente bastante retorcida y sádica, que me sorprendió bastante (y no en el buen sentido), aunque sé que este libro tiene muchos fanáticos en el mundo.

Aún en casa tengo otro de sus libros que se llama Ven y siento que se quedará ahí esperando, porque no tengo planes de leerlo en un futuro próximo, ni lejano, en realidad.

Y tu ¿A cuál autor eliminaste de tus listas TBR y por qué?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. El único autor que creo que no volveré a leer JAMÁS es Joe Dicker, me desagrado muchísimo la verdad sobre el caso Harry Quebert.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Buf, yo no volveré a leer nada de Sylvia Day, le di tres oportunidades y no vuelvo a tocar sus libros ni con un palo xD

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que yo no volvería a tocar a Francisco Giungi por su horror de libro con "Siempre estarás tú" que no me gusto nada de nada.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Pues de momento yo no pienso dar otra oportunidad a Anne Rice, no me gusta su forma de narrar.
    besos!

    ResponderBorrar
  5. por finnnnnnnnn alguien de mi equipo hahahaha Esa señora no me gusta yo lei nada y ven y son normales, nada del otro mundo y esos libros a muuuuuuchas personas le encantan >< yo no le encuentro nada atractivo la verdad..

    PD; Te he nominado a un premio en mi blog ;:D

    ResponderBorrar
  6. John Green. Sólo leí Bajo la misma estrella pero fue suficiente para saber que no es mi tipo xD

    ResponderBorrar
  7. Abbi Glines!!! OMG!!! los tres libros que he leído de ella me desagradaron...
    me la han recomendado mucho pero no consigo engancharme!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required