Mis objetivos y retos literarios para el 2015

by - 10:30 a.m.

Hooola lindos lectores ¿Cómo están? Yo no muy bien, pues cuando tengo bastante tiempo para escribir (como ahora), MI COMPUTADORA DECIDE MORIR y bueno :(

Es por esto que no he estado muy activa por aquí, y tampoco he podido redactar mis reseñas atrasadas (que no son pocas), pues en esta que estoy escribiendo esta entrada es prestada y a mi me gusta tomarme mi tiempo al escribir reseñas, y como comprenderán con esta no puedo :(.

En fin, espero que pronto arreglen mi pc para ponerme al día con ustedes. Mientras tanto, seguro podré escribir post más simples como este, o alguno que ya tenga muy, muy adelantada desde antes.

Ahora sí, aquí les dejo mis objetivos literarios para este año 2015 (espero esta vez si poder lograrlos).

 Propósitos:

  • Leer 50 libros o más.
  • Comprar más libros y conseguir también de segunda mano.
  • Probar nuevos géneros literarios.
  • Leer más clásicos.
  • Terminar sagas.
  • Leer libros tochos.
  • Leer libros en inglés.


Retos:



Blog creador: Luminous words
Volveré a anotarme en este reto (en su versión clásica), porque quiero tener como costumbre leer en este idioma. Este año me pondré el desafío de leer 4 libro al igual que el año pasado.


Leer 5 libros de autores venezolanos.



Blog creador: Leyendo entre Letras
Consiste en, como su nombre lo indica, leer durante el 2015 un total de 15000 páginas.


2015 Reading Challenge
Mi reto de Goodreads este año, será el mismo del año pasado: Leer 50 libros.



Hasta aquí mis retos del 2015, espero este año no fracasar como el año pasado jaja 
¿Ustedes se unieron a algún reto?

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

8 Pensamientos

  1. ¡Hola! Yo también me he apuntado al reto de 15.000 páginas (pero de otro blog) y me he propuesto leer 50 libros y terminar sagas y trilogías/empezar nuevas ^^ también me apunté a dos desafíos de Beleth (el de los libros musicales y libros de colores).

    Suerte con tus retos y propósitos :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    ¡Mucha suerte y mucho ánimo con tus propósitos y retos!
    besos

    ResponderBorrar
  3. Yo me anoté en un reto donde hay que leer 50 libros con características diferentes, es bien variado asi que intentaré con ese. Nunca antes me he anotado con uno y da como miedo jajajaja Creo que me apuntaré al de 15.000, un reto simple pero bien complicado de lograr jaja

    Saludos! te invito a pasar por mi blog.

    Rodrigo del Blog CasiLector
    http://el-casi-lector.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien tengo que terminar sagas, pero por suerte no me falta mucho jaja, por cierto... Te nomine a un premio :3 http://midreamlife.blogspot.com.ar/2015/01/one-lovely-blog-award.html

    Besitoos

    ResponderBorrar
  5. Buena suerte en tus desafios, yo tambien me propuse leer 50 libros y terminar de leer los que tengo pendiente.

    ResponderBorrar
  6. Animo con todos los retos! Mi tiempo para la lectura es impredecible...Creo que sería incapaz de terminar todos!
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Yo me puse como meta 30 libros en el desafío de Goodreads. Espero tener el tiempo suficiente para cumplirlo!
    Me gusta el de los libros en inglés, voy a tenerlo en cuenta.
    Mucha suerte con tus retos! :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. suerte con tus retos!
    owww y que mal lo de tu compu :D

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required