IMM #6: Tesoros

by - 2:29 p.m.


In My Mailbox es una sección creada por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren en donde se deben mostrar los libros que han llegado a tu casa en los últimos días, pueden ser comprados, regalados, prestados, de la biblioteca, etc.

Hoola lectores ¿Como están?

El día de hoy les traigo el sexto IMM del blog: en este caso, los libros a mostrar son pocos, pero para mi son verdaderos tesoros, pues los deseaba desde hace bastante tiempo, y uno de ellos ni siquiera esperaba poder tenerlo, pero por suerte lo conseguí. Sin mucho preámbulo acá van:


La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón es un libro que quería desde hace tiempo, y finalmente pude comprarlo con esta edición en tapa dura que es preciosa, de verdad estoy super encantada con mi compra | CDS 6: Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare es uno de los libros más caros que he comprado, y solo espero que valga su precio. Si tienen tiempo siguiendo el blog, sabrán lo mucho que estuve esperando su publicación en mi país y tenerlo me hace muy, muy feliz.
Miss Peregrine's home for Peculiar Children es un libro que nunca pensé podría conseguir aquí en mi país, pero un día revisando MercadoLibre me conseguí con su publicación y no dudé ni un segundo en adquirirlo, pues no sólo le tengo ganas desde hace tiempo, sino que también estaba a un precio muy accesible (más que Ciudad de fuego celestial, de hecho), además está en inglés así que podre empezar mis lecturas en ese idioma (de este año) super motivada.

Y bueno como les dije mis compras fueron pocas, pero de verdad son libros que deseaba desde mucho tiempo, y por eso estoy que no dejo de bailar de felicidad. Lo malo es que con estos tres, ya me quede sin dinero, así que creo que no habrá muchos IMM's pronto por el blog, aunque quien sabe, siempre puede haber sorpresas.

Y tu ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué te pareció?

_______________
No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: Facebook | Twitter | Intagram | GoodReads

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 Pensamientos

  1. ¡Que suerte conseguir Miss Peregrine's home for Peculiar Children! Me llama la atencion leerlo en fisico, ¿tengo entendido que trae fotos? Ultimamente estoy buscando mas y mas libros en mercado libre porque las grandes librerias estan 'peladas', y tambien ando vendiendo mis libros usados :) Asi le hago espacio a los nuevos jejeje.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que enseñas pero La casa de Miss Peregrine para niños especiales tiene muy buena pinta =D

    Espero que los disfrutes; ya nos contarás qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. La sombra del viento es un libro maravilloso, espero que te guste!! Y ciudad del fuego celestial también me gustó, aunque resultó un poquito light. El hogar de Miss Peregrine tengo muchísimas ganas de leerlo.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Sólo he leído ''La Sombra del Viento'' y la verdad es que me encanta. Es mi favorito del autor.
    Espero que disfrutes de tus adquisiciones.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. mi actual lectura es la sombra del viento y lo adquiri empezando enero junto con cuentos de edgar allan poe! siento que es una hermosura de libro. CoHF me decepciono un poco.

    Te he taggeado en un book tag en mi blog: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2015/02/este-o-este.html

    besos

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente son unas verdaderas joyas <3

    Un besooo

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required