Book tag: Disney Pixar

by - 5:39 p.m.

Hooola mi gente linda, bienvenidos de nuevo a Viviendo entre Letras ☺

Para el día de hoy les traigo un nuevo tag que me encanta pues une dos de mis hobbys favoritos: libros y películas animadas, además las de Pixar que son de mis favoritas en la vida.

El tag es original del blog: Leer es como viajar y consiste en relacionar a los famosos personajes de las animaciones de Disney Pixar, con los libros. 

Así que sin más que agregar, vamos allá:

Book tag de Disney Pixar





Este es uno de los primeros libros que leí hace muchísimos años. Y aunque prácticamente no recuerdo nada de él, sé que en su momento me encantó y me hizo amar la literatura.

No hay mucho que agregar; con este libro me reí muchísimo.






Este libro no me gustó NADA DE NADA jaja, pero es el único que se me ocurre ahorita para esta categoría.


















Este libro además de contener muchos datos históricos de interés, es tan maravilloso que no sólo me dejó una enseñanza, sino muchas y por eso tiene un lugar super importante en mi corazón.



Con su adaptación próxima a estrenarse, ya todos empiezan (o vuelven) a hablar de Ciudades de Papel, que para mí no es de los mejores del autor.






Un libro maravilloso, que se lee en nada, pero provoca muchísimas emociones.





No tengo muchos clásicos en mi estantería, pero de los que tengo sin duda Orgullo y Prejuicio es mi favorito.

El infierno de Gabriel es un libro del que había leído críticas que lo ponían por el cielo, pero que al darle la oportunidad, me pareció un libro un tanto vacío y aburrido.




Temblor es, a mi parecer, demasiado empalagoso. Centrado en puro romance de esos clichés y sin sentido.


Sin duda, vivir en un mundo lleno de brujos, vampiros, hombres lobo, hadas y cazadores de sombras, sería la experiencia más maravillosa, así que Clare gana esta categoría.



Este libro es una joya, en serio. Cada vez que me sentaba a leerlo, era olvidarme de todo lo exterior, y concentrarme en esta majestuosidad de obra.


No es una obra de arte, pero sin duda es un libro super ligero, y divertido que disfruté bastante.



Yo empecé este libro sin muchas ganas, pero la verdad que me sorprendió gratamente y la verdad terminé amando la historia.


No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: Facebook | Twitter | Intagram | GoodReads

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. ¡Hola! jo vaya book tag más guay, con tu permiso igual me lo llevo a mi blog.
    Besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, es más me encantaría verlo, así que estaré al pendiente de tus publicaciones para ver tus respuestas.

      Un abrazo ♥

      Borrar
  2. Hola^^
    Me ha encantado el tag >_<
    Tengo pendiente leer La sombra del viento, a ver si cuando lo lea también desaparece el mundo.
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya verás que sí! De seguro te encanta ♥.♥

      Besoos!

      Borrar
  3. Es la primera vez que veo este Tag, pero tomo nota^^
    A mi me encantó Temblor, ay, pero es cierto que se centra mucho la historia ne el romance.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. El de Darla me dio mucha risa... Y ese libro es perfecto para esa categoria....
    Mr encanto... Deberia hacerlo tambien...
    Saludos..

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required