Top Ten Tuesday: Libros que agregué recientemente a mi lista por leer

by - 6:39 p.m.

Hooola lindos lectores ¿Cómo están pasando estas cortitas vacaciones?

El día de hoy les traigo un TTT, porque saben que me encantan, además de que el de esta semana me sirve para compartir con ustedes esos libros que conocí hace poco y que quiero leer pronto:


Libros que agregué recientemente a mi lista por leer


1. Perdida de Gillian Flynn:
Desde que vi la película protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike quedé fascinada por esta historia, así que su libro entró directo a mi TBR. Por ahora, estoy esperando conseguirlo en físico para devorarlo.
[Ficha en Goodreads]




2. The Walls around us de Nova Ren Suma: es un libro que, últimamente, ha cosechado muy buenas críticas y que me parece de lo más interesante. Aún no sé si está en español o si se publicará alguna vez, pero de verdad espero que si, porque le tengo bastantes ganas.
3. The Girl on the Train de Paula Hawkins: Según lo que sé este libro es un triller psicológico que dicen, es el 'Perdida' de este año, y hasta la fecha ha vendido millones de copias desde que salió (en enero del presente año). Así que si ha logrado tanto, por algo debe ser ¿no?.
[Ficha en Goodreads]


4. Heridas abiertas de Gillian Flynn: Sin duda, quiero leer más thrillers psicológicos este año, porque los pocos que leo, me encantan, y como esta autora tiene tan buenas críticas, este también es un libro que quiero leer pronto.







5. Unsouled de Neal Shusterman: hace poquito terminé el segundo tomo de esta saga (Re-conexión) y de verdad, al igual que el primero me tiene maravillada, y me dejó con un Cliffhanger ENORME.




6. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Sáenz: Yo estaba reacia a leer este libro, sin saber por qué, y me cansaba verlo por tantos lados. Sin embargo, hace pocos días lo vi en otro vídeo más de Youtube y sin saber por qué, tampoco, me enganché y ahora si quiero leerlo, y en su idioma original.


7. Iron King de Julie Kagawa: varios de mis Youtubers favoritos han hablado de este libro como una maravilla, así que, desde hace pocos días, está en mi lista.




8. Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego: nunca he leído nada de esta autora tan reconocida, pero desde que este libro empezó a circular por la bloggosfera y el mundo de booktube me empezó a picar la curiosidad y necesito darle una oportunidad






Y ustedes ¿Qué libros han añadido recientemente a su lista TBR?


No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

8 Pensamientos

  1. Hola! Yo acabo de hacer esta entrada así que si querés ver los que yo agregué ya sabes ;) ;) jajaja. De toooda esa lista coincidimos con Aristotle & Dante.. quiero leerlo :B Perdida también lo quiero leer hace un tiempo.. pero está bastante caro para comprarlo :_ igual seguramente algún día lo lea sea como sea.
    Y de tu lista sólo leí The iron king.. en su momento me gustó aunque me pareció un poquito infantil. Ojalá a vos te guste mucho más.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Unsouled! También MUERO por leerlo. Me encantó la saga! Aristotle&Dante es un libro bonito, me gustó<3.
    De los demás ya leí los de Gillian Flynn y los dos son muy buenos. De los demás no me llama mucho la atención ninguno u.u
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego, que a ver si voy y me animo a leerlo porque ^^
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Perdida me llama mucho y Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo, a ver si puedo hacerme con el pronto pues estoy segura de que lo disfrutaré mucho.
    besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Solo he leído perdida pero fue la 2º mejor lectura que tuve el año pasado, te lo recomiendo muchísimo y lo tienes por 12 euros así no lo dejes pasar jaja. Muchos besos!

    ResponderBorrar
  6. Yo leí Todas las hadas del reino y la verdad es que me gustó bastante. Espeor que puedas hacerte con los libros^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Ugh, entro y me aparecen libros tan interesantes >o< ya estoy apuntando algunos, aunque The Iron King lo leí y me encantó, te lo recomiendo ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Yo tambien tengo ganas de leer Perdida, ¡la pelicula es genial!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required