Dudas domingueras #19: Elegir lecturas

by - 1:00 p.m.

Hooola preciosos y precioso ¡Feliz domingo! (aunque lo sé, ningún domingo es feliz porque ¡ya casi es luneees!), pero bueno, se intenta tomar el inicio de semana lo mejor posible ¿o no?

Aquí los dejo con mi pregunta preguntona: 



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.




    ¿Cómo eliges tus próximas lecturas?

    Para mi depende del momento. Casi siempre tengo una lista hecha con mis próximas lecturas, peeeero casi nunca le hago caso, pues cambio mucho de parecer de acuerdo a mis estado de ánimo y el tipo de género.

    Y tú ¿qué método usas para elegir tu siguiente lectura?

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

    9 Pensamientos

    1. Hola!!
      Pues en mi caso, le hago en el orden en que recibo un libro, para estar "más organizados".
      Un abrazo.
      Nos leemos.

      ResponderBorrar
    2. Eres Venezolana *.* Disculpa, es la emoción que me embarga cada vez que encuentro a un blogger Venezolano (Como sabrás no abundan), por cierto Hola ^^ llegue aquí y no se como pero ten por seguro que me quedo, yo también tengo un blog por si quisieras pasar por el. Y con respecto a tu pregunta, Soy exactamente igual, tengo una lista cada vez más larga pero esta allí bien gracias y leo sólo lo que me provoca en el momento. Por ejemplo tengo 100 años de soledad pendiente por leer desde hace uuufffff, y ya he leído unos 10 libros que ni estaban en la lista antes que ese libro :/ cosas de la vida.
      Bueno, nuevamente me alegro encontrar otra Venezolana por aquí
      Besitos Guapa.

      ResponderBorrar
    3. Eres Venezolana *.* Disculpa, es la emoción que me embarga cada vez que encuentro a un blogger Venezolano (Como sabrás no abundan), por cierto Hola ^^ llegue aquí y no se como pero ten por seguro que me quedo, yo también tengo un blog por si quisieras pasar por el. Y con respecto a tu pregunta, Soy exactamente igual, tengo una lista cada vez más larga pero esta allí bien gracias y leo sólo lo que me provoca en el momento. Por ejemplo tengo 100 años de soledad pendiente por leer desde hace uuufffff, y ya he leído unos 10 libros que ni estaban en la lista antes que ese libro :/ cosas de la vida.
      Bueno, nuevamente me alegro encontrar otra Venezolana por aquí
      Besitos Guapa.

      ResponderBorrar
    4. Leo lo que me apetece. Antes no iniciaba un libro sin terminar el que estaba leyendo, pero ahora leo máximo 3 al mismo tiempo y puede que los termine en unos días o dentro de varios meses ^^

      ResponderBorrar
    5. Siempre intento leer en orden a mi lista de libros en goodreads, pero la mayor parte del tiempo solo la reviso y escojo alguno que tenga ganas de leer.

      ResponderBorrar
    6. Hola, pues la verdad que me pasa lo mismo que a ti.
      Soy nuevo en tu blog y me ha gustado mucho. ¿Te unes al mio? Gracias de antemano.
      http://envisperasdeunnuevomundo.blogspot.com.es/

      ResponderBorrar
    7. ¡Hola!
      Pues más o menos las elijo como tu, tengo en una lista en Goodreads todos los libros pendientes y aunque muchas veces depende del estado de ánimo y demás, trato en la medida de lo posible de ir alternando géneros para variar un poco y no aburrirme de uno u otro. :)
      ¡Me ha gustado mucho tu sección! Es una forma estupenda de conocer mejor a todas las personitas que hay detrás de una pantalla. :3 Y bueno, si quieres seguir respondiendo a más preguntas, te he nominado a un Liebster Award xD. Si quieres hacerlo, este es el enlace: http://musicaentrepaginas.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html
      Me quedo por aquí. ¡Besitos!

      ResponderBorrar
    8. Hola Liseth!
      Me gusta esta sección. ^^
      La verdad es que no tengo lista ni nada, si es de la estantería miro la sinopsis y la portada, y si es en digital, tienen que atraparme las primeras páginas, si no, lo dejo y empiezo otro.
      Saludos <3
      Por cierto, te he conocido por la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento, así que me quedo por aquí. Nos leemos! ^^

      ResponderBorrar
    9. ¡Hola!
      Te acabo de descubrir y te sigo. SI quieres pasarte por mi blog estaré encantada de recibirte.

      Pues yo elijo echando un vistazo a los pendientes y el que más me llame en ese momento. A no ser que tenga algún envío editorial pòr delante.

      Besos.

      ResponderBorrar

    Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

    Las unicas normas que debes seguir son:
    -Sé respetuoso
    -Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

    ¡Únete a nuestro Newsletter!

    * indicates required