Regreso, actualización y propósitos de lectura para el 2016

by - 6:38 p.m.

Buenas buenas, gente linda. Aquí Liseth reportándose y volviendo del limbo. Sé que he estado algo perdida, pero la verdad mi 2015 fue bastante movido, acá les dejo una breve explicación:

Primero que nada, terminé mi carrera universitaria, ahora formalmente soy Licenciada en Comunicación Social y no puedo estar más feliz y orgullosa de mi misma. Pero para lograr eso, los últimos meses del año pasado, casi, casi acaban con mi vida. Entre tesis, pasantias y mi trabajo habitual, no tenía tiempo para nada, por ende abandoné el blog y, tristemente mi hábito de lectura. Pero bueno, afortunadamente, eso tuvo sus resultados positivos, y realmente la satisfacción que siento, hace que todo valga la pena.

Ahora, después de haber logrado esto, y al haber recuperado mi vida, estoy intentando unir la piezas y volver a la normalidad, eso incluye, por supuesto, recuperar este, mi pequeño espacio de desahogo y felicidad.

Mientras eso sucede me pondré al día con ustedes: primero que nada, deben saber que FALLÉ DE FORMA GARRAFAL EN TODOS MIS RETOS DE LECTURA DEL AÑO ANTERIOR, y creo que por lo que ya les comenté, ustedes no necesitarán alguna otra explicación (además mi pena y vergüenza no me dejaría darla), el hecho es que este año me he propuesto propósitos más simples para ir agarrando el ritmo poco a poco. 

Ahora sí, después de tanto blah, blah blah, mis propósitos de lectura para este 2016:
  1. Leer, al menos 30 libros: durante dos años seguidos intenté llegar a leer 50 libros y fallé, en el 2014 logré leer 40 (¡taaan cerca!), y en el 2015, sólo 20 (¡Ja!). Este año me lo tomaré con calma, leeré sin presiones y escogeré con sumo cuidado mis lecturas, para no volver a caer en un bloqueo. Wish me luck.
  2. Leer libros de autores venezolanos: mi reto Desafió Venezolanísimo volverá este año, y esta vez si lo cumpliré... el año pasado solo logré leer un libro para este reto que me dejó gratamente sorprendida. Otro se quedó a la mitad porque mis compromisos me impidieron terminarlo, intentaré terminarlo pronto, y leer los demás, que afortunadamente ya tengo varios en casa. Quienes quieran seguir con este reto o apuntarse por primera vez, pronto haré la entrada para que tengan la información.
  3. Leer más en inglés: si, sigo intentando cumplir este reto personal, quiero manejar mejor este idioma y sé que esto me ayudaría.
  4. Conocer nuevos autores y géneros: en mi búsqueda desesperada por encontrar lecturas que me saquen de mi terrible bloqueo, espero conseguir joyas poco exploradas, pero maravillosas; acepto sugerencias.
  5. Mantener el blog al día: espero de verdad este año poder dedicarle tiempo a este espacio, no creo que haga un cambio de diseño muy pronto, porque no siento que sea el momento, peeero bueno, uno nunca sabe cuando me canse de esta apariencia. De igual forma, lo que más me costó el año anterior, fue mantenerme al día con las reseñas, espero eso cambie este año y así llegar a 300 seguidores por aquí.
Y eso sería todo por esta entrada, desde hoy, será como un borrón y cuenta nueva, empiezo de nuevo por aquí y veamos cómo nos va. Pronto haré una entrada oficial para mencionarles los retos a los que me uniré.

Gracias por permanecer por aquí, realmente los extrañaba muchísimo. Besoos.

Ahora ustedes ponganme al día, ¿Cómo les fue con sus retos del 2015? ¿Qué retos se propusieron para este nuevo año? Los leo...

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads | Lectorati

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

8 Pensamientos

  1. Liseth que bueno que vuelves... ya te extrañaba!
    Felicitaciones!!! En 3 años seremos colegas! xD jeje
    Espero tus nuevos post...
    Saludos y besos! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeeeih otra Comunicadora jeje! Realmente es una carrera muy gratificante, muchísima suerte, casi colega :)

      También extrañaba estar por aquí,
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola!! Bienvenida de nuevo!! mucha suerte con tus propósitos!!

    ResponderBorrar
  3. HHOLAAAA
    Yo igual sigo con el reto Venezolanisimoo!! :D
    espero este año si lo logres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola!
      jajaja yo también lo espero, gene, ojala el mundo no conspire contra mi, nuevamente.
      Pronto publicaré la entrada de la segunda edición, estate atenta.

      Besoos, linda.

      Borrar
  4. Felicitaciones por terminar tu carrera! Es una sensación maravillosa lograr una meta tan importante como esta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaby, la verdad es que si, la felicidad que se siente es inmensa :3

      Un abrazo grande!

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required