Dudas Domingueras #20: Risas incontrolables

by - 12:00 p.m.

Hoola ¡Feliz Domingo! ¿Cómo han estado? Les cuento que yo estoy un poco nerviosa porque esta semana empiezo mis pasantias y estoy asustada y emocionada a la vez xD. Además de eso, estoy super full con mi tesis, pero bueno, todo sea por graduarme rápido, porque de verdad ya quiero dejar atrás la universidad y dedicarme a lo que amo.

Ahora sí, ya basta de hablar de mi, ahora es el turno de que ustedes me respondan una pregunta:



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.

¿Cuál libro los ha hecho reír de forma incontrolable?


La pregunta surge porque actualmente estoy leyendo un libro titulado El Seductor, de Alice Clayton y me tiene loca de risa, de verdad desde que lo empecé no he parado de reír; La historia no es la gran maravilla en sí, pero sin duda a mi me ha transmitido muchas emociones y me ha tenido al borde de hacerme pis xD. 

Otros de los libros que me han hecho reír anteriormente son Primera Tumba a la Derecha de Darinda Jones y Mis Whatsapp con Mamá de Alba Orsini.

De verdad estos libros simples, ligeros y graciosos me encantan, cada vez que me siento abrumada por libros con demasiada cargar emocional o muy pesados, me gusta relajarme con este tipo de libros, por eso me gustaría conocer más de este género.

Y a ti ¿Qué libro te ha hecho reír mucho, mucho?

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: 
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads | Lectorati

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

4 Pensamientos

  1. ¡Hola!
    A mí me hizo reír muchísimo Amor se escribe sin hache, de Enrique Jardiel Poncela. Es una novelita muy corta, pero conociendo al autor, es imposible no morirse de la risa.

    Un besín ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Buena pregunta! En este momento estoy leyendo la saga Mundodisco de Terry Pratchett, y me muero de la risa con cada uno de los libros. Muy recomendado.
    Mucha suerte en tu pasantía :D

    ResponderBorrar
  3. Buscando a Alaska de John y Bajo la misma estrella Green, fue muy gracioso xD Cartas Cruzadas de Markus Zusak y uno que se llama Nefilim, que si bien era dramático, lo encontré tan ridículo que me reía a cada rato xD en realidad hay varios jsjs
    ¡me quedo por tu blog! no lo conocía :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Uf hya varios libros queme han hecho reír...
    #iniciativatucomentasyocomento
    Saludos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required