IMM #7: Compritas acumuladas♥

by - 3:04 p.m.

Hoola lectores ¿Cómo andan? ¿Cómo los trató la semana?

Hoy vengo con un IMM o Book Haul con varios libros acumulados desde hace bastante tiempo, que me hace feliz poder tenerlos finalmente♥.♥


Después de la foto de familia, les cuento más detalladamente:

  • La Sangre de los Libros de Santiago Posteguillo:  es un libro que deseaba desde hace bastante tiempo y cuando lo vi, no dudé en comprarlo. Pronto me pondré con él y les cuento que tal.
  • City of Thieves de David Benioff: este fue una adquisición bastante curiosa, porque me lo regaló un compañero de la universidad que un día simplemente estaba regalando libros, y como me crucé en su camino, me lo dio. Fue bastante loco, y tomé justo este libro sin saber de qué iba ni nada, y una vez lo tuve y leí su sinopsis me cautivó porque se centra en la Segunda Guerra Mundial y como saben, yo amo ese tipo de historias. Además en Goodreads tiene una puntuación de 4.26 y para mi, ese es un muy buen indicio.
  • Ciudades de Papel de John Green: este libro lo leí hace un tiempo, y la verdad no es de mis favoritos del autor, pero me encanta la edición y desde hace un tiempo me puse el objetivo de tener todos los libros de Green en físico, así que cuando lo vi, en seguida lo tomé.
  • El Niño del Pijama de Rayas de John Boyne: uno de mis libros favoritos EVER que moría por tener en físico, así que lo vi y sabía que tenía que comprarlo para releerlo pronto.



Ahora de autores venezolanos va la cosa con:
  • Mística Natural de Guadalupe Cuonte-García: yo le tenía muchísimas ganas a esta historia, y ¡por fin pude conseguirlo! Lo compré directamente desde la página de la autora, a un excelente precio y la entrega la hicieron super rápido. Estoy muy contenta con esta adquisición [Ingresa a la página dando click aquí]. Además ésta es mi lectura actual.
  • Príncipe de Piedra de Andrés Hidalgo: Otro autor que deseaba conocer desde hace un tiempo y finalmente podré.






Estoy muy contenta porque estas dos últimas adquisiciones me ayudarán a cumplir el Reto Venezolanísimo del blog y así demostrar que hay mucho talento en mi país.

Ahora si, me despido, espero que estén teniendo una buena temporada y que todo les salga super bien. Dentro de poco será el segundo aniversario del blog y creo, creo y espero poder hacerles un sorteo nacional y otro internacional (A cruzar los dedos)

Un abrazo!♥

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads | Lectorati

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

9 Pensamientos

  1. Hola, excepto ciudades de Papel que no esta mal el resto los desconozco, que los disfurtes!!

    ResponderBorrar
  2. HOLAAA Liseth!
    yo quiero comprar mistica natural, esta super bien de precio y todo ademas el envio es gratis pero primero quiero saber que tal esta, veré si leo algunas opiniones :D
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola!

      Yo lo estoy leyendo, así que pronto podrás leer la reseña por aquí. Además, hasta estoy considerando hacer un sorteo en el blog muy pronto y creo que uno de los premios sería un ejemplar de Mística Natural, así que puedes estar al pendiente jeje!

      Un abrazo♥

      Borrar
    2. haha yo felizzzz! asi que estaré pendiente..
      Te he nominado a un book tag, espero te animes a hacerlo <3
      muaa

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Qué de buenas adquisiciones *o* El niño con el prjama de rayas es precioso, normal que sea de tus favoritos jajaja Ciudades de papel no me gustó mucho. Estuvo interesante y poco más.
    Los demás no los conozco, pero esperaré a ver tu opinión de ellos para decidir si hacerme con ellos o no.
    Un saludo. ^^

    ResponderBorrar
  4. Que buenos libros yo leí El Niño del Pijama de Rayas y me gusto mucho. Disfrutalos. Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! de todos los que nombras tengo por leer ciudades de papel, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola! No he leído ninguno, pero me ha llamado la atención el de Príncipe de Piedra.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required