TTT: Libros que me gustaron de géneros que no suelo leer

by - 6:12 p.m.

Hooola a todos, espero estén muy bien.

Tenía muchísimo tiempo sin hacer un Top Ten Tuesday, con lo mucho que me gusta hacer este tipo de listas. En esta semana toca hacer un Top Ten de los libros que he leído fuera de nuestros géneros de confort y que aún así disfrutamos:


Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookishen que cada martes se realizará un Top ten sobre temas que el mismo blog indicará

Libros que me gustaron de géneros que no suelo leer


El seductor de Alice Clayton (Comedia)
Yo amo la comedia en cine y televisión, pero no suelo leer libros de este género (aún no sé por qué). Este libro en particular me llamó la atención por la cantidad de reseñas positivas que tenía y sin duda, fue una buena decisión leerlo, porque me reí y emocioné mucho con la historia. No es una joya de la literatura, y la historia no es super original, pero de verdad me hizo reír muchísimo, así que está aprobado.



El Último Pasajero de Manel Loureiro (Terror) 
Este fue un regalo de mi novio, así que aunque era de terror, lo leí a ver qué tal. La verdad fue una grata sorpresa porque la historia me atrapó, y aunque tuvo sus detallitos, si me gustó bastante.






Zero de Morgan Dark (Misterio y policial) 
El género policíaco no es lo mio, ni de lejos, pero cuando recibí este libro por medio de la editorial, la sinopsis me llamó muchísimo la atención, así que me animé a leerlo. La verdad fue un libro muy, muy bueno e intrigante, muy recomendado (Les debo la reseña, por cierto)





Siete años para pecar de Sylvia Day (Romance Histórico)
Las historias basadas en épocas antiguas, escritas en la actualidad no me llaman demasiado la atención, y si la historia es netamente de romance menos, pero tenía ganas de conocer por fin la pluma de esta autora, y fue este libro el que más me llamó la atención. Fue una muy buena elección porque me fascinó el libro y tengo ganas de leer más de la autora.



Primera tumba a la derecha de Darynda Jones (Comedia y policial) 
Este libro me ENCANTÓ, me reí muchísimo y la historia me atrapó de principio a fin. Espero pronto seguir con esta saga que promete muchísimo.






Anna vestida de sangre de Kendare Blake (Terror)
Una historia genial, con un grado de terror medio, pero igual está muy muy bueno. Recomendado 100% 







Y listo, ese es mi Top Ten de esta semana, cuéntenme ¿Qué libros estarían en su lista?

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

10 Pensamientos

  1. ¡Hola!

    Pues no coincidimos en ninguna novela pero sí que me gustaría leer Zero porque tiene muy buena pinta y le daría una oportunidad a El último pasajero ^^ Yo en mi lista puse 8 libros y entre ellos se encuentran El niño con el pijama de rayas, Cincuenta sombras de Grey, Harry Potter y la piedra filosofal y Diez negritos (de Agatha Christie) *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, mmm curioso que no haya visto o escuchado nada acerca de estos libros, me llama la atencion el de ana vestida de sangre
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Zero es un libro maravilloso, es muy interesante, sorprendente y adictivo.
    A Anna vestida de sangre le tengo muchas ganas, a ver si puedo hacerme pronto con el.
    un besote

    ResponderBorrar
  4. El Seductor no es mi tipo de libro, pero me llamo la atención la ficha de goodreaders, un beso y gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
  5. El seductor de Alice Clayton me encanta.. con el reí mucho...
    Con Primera tumba a la derecha la verdad tuve una decepción.... no me gusto mucho esa novela.. a pesar de que me la han recomendado mucho...

    ResponderBorrar
  6. HOLAAAAAAAAA
    Yo no he leido ninguno peroooo quiero leer Zero

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Tengo pendientes El último pasajero y Anna vestida de sangre, que también se salen un poco del tipo de libros que suelo leer, así que me alegra saber que te han gustado. ^.^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡El último pasajero y Anna Vestida de Sangre son magníficos! Quñe bueno que te hayan gustado. Me apunto Zero a ver qué tal!

    Mariana, Here my Demons Hide blog :)¡felices lecturas y espero seguir leyéndonos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Pues siempre le eh tenido ganas a Anna vestida de sangre pero nunca me eh atrevido, y Zero me parece interesante, lo leeré seguro. Nunca eh leído nada de comedia pero El Seductor parece un buen libro para comenzar. Y policíaco tengo dos pero no me eh atrevido a leerlos porque no me llaman la atención, en el momento que los compre me parecieron muy interesantes además de que eran del mismo autor, pero ahora los veo y me da pereza, pero en algún momento los leeré de eso estoy segura.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Te nominé a un tag en mi blog, espero que puedas pasarte a revisar. Acá te dejo el link http://gravedadinversa.blogspot.com/?m=0

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required