¡Nuevos proyectos que quiero compartir con ustedes!

by - 5:48 p.m.

Hola hola a todos! Espero estén súper bien y tengan geniales planes para estas mini-vacaciones que se vienen.

Yo por mi parte, vengo super rápido a contarles algo nuevo que está pasando en mi vida, y que sin duda, no podía no compartirlo con ustedes que tanto cariño me han dado desde que inicié este espacio.

Hace poco, junto a un equipo de amigos, decidimos crear un canal de Youtube, así que sin pensarlo demasiado, creamos este espacio llamado EsMagenta TV en donde aunque no hablamos de libros (al menos por ahora), quise compartirlo por aquí, por si hay alguien a quien le guste este tipo de contenido de tutoriales y así. Y si no, por lo menos para que las personas curiosas entren a ver qué les parece y me cuenten sus opiniones y sugerencias para mejorar.

Yo siempre he amado el mundo de Youtube y siempre había deseado unirme, y ahora afortunadamente he podido y lo mejor de todo, es que es junto a un grupo de amigas geniales, que hacen todo el trabajo más ameno.

Lo más chistoso de todo es que hablar frente a cámara es algo que siempre he amado, pero cuando me toca editar y verme LO ODIO CON TODO MI CORAZÓN jajaja, me critico muchísimo y soy super dura conmigo misma, así que vamos a ver qué tal me va con esto.

Pero bueno, sin tanto blah blah, blah, aquí les dejo los dos primeros videos que subimos al canal, para que los vean, y si gustan se suscriban, además si quieren comentar, no olviden decir que van desde aquí. 

 P.D: para los que no me conocen, esta soy yo :)






Además también me nos pueden seguir en nuestra página web: www.esmagenta.com.ve y en todas las redes sociales nos consiguen como @EsMagentatv


¿Qué te parecieron los vídeos? ¿Alguna sugerencia? Los leo.
No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: 
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads | Lectorati

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

5 Pensamientos

  1. Hola! A mí me gusta mucho Youtube, jajaj. Por supuesto que me suscribo (desde mi cuenta personal) para estar más pendiente.
    Éxitos.

    ResponderBorrar
  2. Hooola! Pues muchísimas gracias :) aceptamos sugerencias y opiniones jeje!

    Un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
  3. HOLAAA LISETH!
    Yo me suscribi en cuanto vi la publicacion en tu cuenta..
    Me han gustado mucho sus videos y el ultimo se ven como mas sueltas n.n
    son super cheveres las tres :)
    ¡FELICIDADES POR EL PROYECTO! Ya veran como poco a poco van creciendo..
    muaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hooola genesis!
      Me alegra mucho que ta hayan gustado y muchísimas gracias por el apoyo! Siiii, poco a poco nos vamos soltando más xD jejeje

      Un abrazo grande y gracias nuevamente.
      Besooos!

      Borrar
  4. Felicidades y muchos éxitos con el nuevo proyecto! :D
    Adoré el vídeo de las trenzas *u*

    Un abrazote

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required