¿Por qué leer? + Libros y Tips para engancharse a la lectura

by - 10:19 p.m.

Hola, hola amantes de la lectura ¿cómo están?.

Hoy estoy de lo más emocionada, porque hace unos días subí a Youtube mi primer video sobre libros en el canal del que soy parte: EsMagenta TV, y me encantaría que lo vieran y me dieran su opinión.


Para quienes no saben, hace algunos meses, unas amigas y yo decidimos crear un canal de Youtube que llamamos EsMagenta TV. El objetivo principal del canal es mostrar tutoriales de distintas cosas, peeeero yo quise ir un poco más allá y agregar en este canal una de mis cosas favoritas que es la lectura, por eso decidí grabar mi primer vídeo de libros y subirlo.

No, EsMagenta TV no es un canal de libros, ni pretendo que lo sea, pero pienso que es una excelente idea, darle a los que nos ven, distintos tipos de videos, de temas variados, para que tengan de donde elegir. Por esa razón, el primer video de libros en el canal, se llama: ¿Por qué leer? + Libros y tips para iniciarse en la lectura, porque quise empezar llamando a más personas a la lectura, explicándoles lo maravilloso de este “hobbie” y cuántos beneficios puede ofrecerles, además les recomiendo libros fáciles de leer y doy algunos tips para engancharse a la lectura.

Al grabar este video estaba bastante nerviosa, porque no sabía que resultaría, pero la verdad lo disfruté demasiado, es uno de los videos que me ha hecho más feliz hacer.

Por favor, después de tanta charla, les pido que si pueden, vean el video, y me digan qué les pareció. Porque ustedes son los primeros que me conocieron hablando de libros por este medio, y me entusiasma mucho el saber su opinión sobre esta nueva faceta que emprendo  xD.

Así que sin más aquí el video:



¿Qué les pareció? Jaja, por favor no sean muy duros conmigo que soy nueva en esto de “ser booktuber”, pero si me encantaría que fueran súper honestos.

Además, de vez en cuando me gustaría subir algunos videos de libros, así que si quisieran ver alguno en específico pueden hacérmelo saber también. Y cuéntenme: 


¿Qué libros le recomendarias a tus amigos NO lectores?

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales: 
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads | Lectorati

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

2 Pensamientos

  1. ¡Hola!
    Pues yo recomendaría la trilogía Cenizas de Ilsa J. Bick, Sueños de Piedra, Susurros, El mago de papel, Love you, Kiss me... La lista es taaaaaan larga que podría tirarme horas.
    Muy buen proyecto!!
    😘😘😘 besos!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito proyecto, la verdad es que no se nota para nada que estabas nerviosa, lo hiciste super bien. Me encanta la calidad del video y la decoracion del fondo, todo bonito.

    Cuando tenga chance entro en el canal con calma a ver los videos, a veces el internet es tan lento que me aburro en youtube jeje.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required